TV

¡Sorprendente! TV Azteca anuncia a los nuevos coaches de 'La Voz Kids' para este 2021

TV Azteca anuncia a los nuevos coaches de 'La Voz Kids' para este 2021, entre los cuales destaca el cantante Camilo
TV
lunes, 18 de enero de 2021 · 06:44

Ciudad de México. – Fue hace apenas pocas horas del pasado domingo 17 de enero que TV Azteca anunció de manera oficial en sus redes sociales que el aclamado concurso de canto La Voz Kids llegará a Azteca Uno.

Lo que sorprendió es que en dicho promocional también se presentó a los coaches que serán encargados de descubrir las mejores voces infantiles, entre los que destaca en cantante Camilo.

Lee también: ¡Dos nuevos integrantes! Estos serán los nuevos coaches de 'La Voz México'

¡La Voz Kids Llega a Azteca UNO! Azteca Uno dará la bienvenida en Marzo a las voces más jóvenes que lucharán por conquistar el escenario musical más importante de México... ¡Este año @mauyricky, @belindapop, @camilo y @lajosa en La Voz Kids!” #LaVozKids, espérala

Los coaches encargados de este año serán Belinda, Mau y Ricky Montaner, María José y Camino, el yerno de Ricardo Montaner, esposo de Evaluna Montaner, ellos serán quienes llevarán a la pantalla de la televisión varias horas de entretenimiento.

Lee también: Adam Levine declara rotundamente que no volverá a ser juez en 'The Voice' por esta razón

Por el momento lo único que se sabe es que será en el mes de marzo cuando comience el esperado reality show. Ante esto los comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperan, entre los que destacan que hicieron una buena elección para los coaches, ya que los hijos de Montaner como su Yerno, son muy queridos por el público.