TV

¡Dos nuevos integrantes! Estos serán los nuevos coaches de 'La Voz México'

Recientemente un columnista de El Heraldo reveló quienes serán los nuevos coaches de 'La Voz México', y hay dos nuevos integrantes
TV
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:01

Ciudad de México.- La Voz México es sin duda alguna uno de los programas de televisión favoritos de los televidentes mexicanos, por lo que ya no pueden esperar más la nueva temporada de este año, por lo que están muy al pendiente de cada detalle.

Álex Kaffe, por medio de su columna de espectáculos en El Heraldo, comunicó al público quienes serán los posibles coaches de la nueva temporada del reality show en TV Azteca, y esto ya causó mucho furor.

Lee también: ¡Wow! Lisa Kudrow revela nuevos detalles sobre el especial de 'Friends' en HBO Max

Internet

De acuerdo con el también actor, quienes estarán en esta nueva temporada serán María José, Belinda y otros dos nuevos cantantes que ocuparán las grandes sillas rojas, estos son nada más y nada menos que Mau y Ricky.

Te interesará: Nicole Kidman revela el trauma que le dejó grabar la serie 'The Undoing'

Por cierto, María José, Belinda, Mau y Ricky serán los asesores en la próxima temporada de La Voz… Kids”.

De ser esto cierto, estaría quedando fuera del proyecto el ganador de la temporada pasada, Christian Nodal y Ricardo Montaner, de este último quienes ocuparían su lugar serían sus hijos, los cuales ya fueron mencionados.