TV

'Saturday Night Live' hace parodia navideña de 'Stan', canción de Eminem

El programa 'Saturday Night Live' hizo, durante este fin de semana, una parodia navideña de 'Stan', canción de Eminem
TV
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 14:57

Estados Unidos.- Este fin de semana, Saturday Night Live realizó una parodia musical por motivo de la Navidad de la canción Stan de Eminem, y lo más increíble es que el cantante apareció.

En dicho clip, Pete Davidson interpreta a 'Stu', un fan obsesionado con Santa Claus, a quien le escribe cartas suplicándole por un PlayStation 5.

Lee también: ¡OMG! Taylor Swift se consolida como una de las artistas mejores pagadas

Saturday Night Live

Además, también se muestra a este personaje en el sótano, escribiéndole una carta en un bloc de notas, y eso no es todo, pues al fondo se pueden ver varias fotos y dibujos de papá Noel.

Querido Santa, no puedo creer que el año casi termine, hace frío, soy un año mayor, pero sigo siendo tu soldado, rapeó.

Y añadió:

Trate de comprar uno en Wal Mart, corrí por el centro comercial como Paul Blart, intenté multar uno para la venta, pero la cosa es que están todos fuera.

Te interesará: Viudo de Selena reacciona tras el lanzamiento de la serie en Netflix

Debido a que Santa no da respuesta alguna, los mensajes empiezan a intensificarse. En cuanto a la parte del coro, Kate McKinnnon suplió a Dido, mientras que Bowen Yang suplió a Elton John, quien cantó dicha canción con Eminem en la 43va entrega de los Grammy.

En cuanto a la aparición del rapero, este sale en la televisión del sótano de 'Stu', él aparece con un suéter navideño abriendo un regalo con la etiqueta: "To Shady, de Santa". Y sí, en el interior se encontraba la consola anhelada.

Fuente: Saturday Night Live