Streaming

Viudo de Selena reacciona tras el lanzamiento de la serie en Netflix

Chris Perez publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que habló de la serie y lo que vivió junto a la banda que acompañó a Selena
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 09:29

Estados Unidos.- La serie de Netflix Selena era una de las más esperadas de la plataforma de streaming lo que demuestra que el legado de la cantante sigue trascendiendo generaciones.

Como era de esperarse, Chris Perez, quien fue su marido desde 1992 hasta su muerte en 1995, publicó una imagen del póster de la serie y un mensaje en el que compartió su vivencias en el grupo liderado por su difunta esposa. 

Lee también: Reportan que el padre del actor de Televisa Jaime Camil se encuentra muy grave de salud

aquí esta mi opinión sobre esto. Amaba su música incluso antes de unirme a la banda. Me intrigó el hecho de que su hermano tuviera su nombre en todo como productor. El tecladista Ricky Vela fue mi héroe en lo que a música se refiere. Su padre emitió un sonido increíble cuando fui a verlos a un evento en San Antonio", comenzó.

Te podría interesar: ¡Sufre 'recaída'! En redes sociales destapan que Mauricio Clark está saliendo con otros hombres

El guitarrista también aseguró que aprendió mucho de quienes pasaron por la agrupación antes de él y señaló lo que los otros miembros aportaban para hacer que el show de la 'Reina del Tex-mex' fuera único.

Aprendí mucho al interpretar las partes de su guitarrista Roger García y hacer todo lo posible para estirarlo aún más. Tenían una baterista con mucho ritmo (Suzette realmente es una ruda). Joe y Pete trajeron el 'extra' y agregaron una dimensión completamente diferente. Además, Pete escribió letras increíbles... y sonaban PESADAS. Siempre respetaré a la banda y a las personas involucradas en ella. Espero que disfruten de esta serie", concluyó.

Desde que se anunció el proyecto, el músico se mostró escéptico ya que confesó que nunca se le consultó nada sobre la historia por lo que no tenía muchos deseos de verla.

Fuente: Instagram @chrispereznow