TV

'Buddy vs la Navidad', el nuevo proyecto navideño del famoso pastelero Buddy Valastro

Buddy Valastro, quien es el protagonista del programa 'Cake Boss', estrenará un nuevo proyecto navideño que se llamará 'Buddy vs la Navidad'
TV
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 20:18

Estados Unidos.- Buddy Valastro, el pastelero del programa Cake Boss, quien se ha hecho famoso gracias a sus increíbles diseños de repostería, protagonizará una nueva emisión televisiva.

Este nuevo proyecto que tendrá lugar en el canal Discovery Home & Health y que se llamará Buddy vs la Navidad (Buddy VS Christmas), tratará acerca de varios pasteleros y diseñadores que pondrán a prueba durante cuatro episodios todas sus habilidades con la repostería.

Lee también: ¡Amigos otra vez! Tyrese Gibson revela que hizo las paces con 'La Roca' de esta manera

Pero la cosa no acaba ahí, pues Buddy y su equipo tendrán que competir contra un diseñador escénico, un soplador de vidrio, un experto en animatronics y un constructor de LEGO, el premio será para el que logre capturar el espíritu navideño con sus creaciones, pero sólo tendrán 24 horas para lograrlo.

Es una producción que no se deben perder los fans de esta época navideña, pues habrá casas de pan de jengibre en tamaño real, globos de nieve, pasteles en forma de trineo, los cuales se podrán conducir, y hasta el taller de Santa Claus.

Te interesará: 'House of the Dragon', precuela de 'Game of Thrones', comenzará a grabarse en 2021

Cabe destacar que Buddy hace unas semanas, sufrió un accidente en el que su mano derecha salió lastimada, sin embargo, lo último que dijo el pastelero fue que estaba progresando poco a poco.

Fuente: Sencacine