TV

¿Por mala conducta? Televisa decide levantar el veto a uno de sus famosos actores

La empresa mexicana de entretenimiento, Televisa, decidió levantar el veto a uno de sus famosos actores que tendría por mala conducta
TV
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 05:56

Ciudad de México. – En Marzo del 2020, Televisa vetó a uno de sus actores por mala conducta, pues en medio de la crisis que se avecinaba para la empresa a mediados del 2’17, quitó las exclusivas de muchos artistas, en ese entonces el actor había pedio un aumento en su contrato tomando en cuenta que ya venía desde 2014 haciendo un proyecto tras otros.

Lee también: ¿Dónde estan? Sorprende la ausencia de dos conductores en el famoso programa 'Ventaneando'

Se trata del actor Horacio Pancheri que lejos de recibir un aumento, la empresa decidió vetarlo y le negó todo tipo de proyectos. Esto sucedió porque la productora Giselle González, lo había llamado para el casting de Imperio de Mentiras, porque quería que él estuviera en la telenovela, pero hasta ahí se conoció su situación laboral.

Ese fue el motivo por el que Pancheri dejó de hacer proyectos con la empresa y comenzó a grabar series para otras productoras como El juego de las Llaves y De Brutas Nada para Amazon Prime Video.

Lee también: Eleazar Gómez ya había sido arrestado en dos ocasiones antes de ser acusado por violencia

Al parecer Televisa decidió perdonar al argentino, pues la yo llamaron para una participación especial en la telenovela La Mexicana y el Güero. Interpretando al 'licenciado Rodrigo Avellaneda'.

 

Fuente: TV Notas