Farándula

Eleazar Gómez ya había sido arrestado en dos ocasiones antes de ser acusado por violencia

El actor de Televisa, Eleazar Gómez, ya había sido arrestado en dos ocasiones antes de ser acusado por violencia doméstica por parte de Stephanie Valenzuela
martes, 1 de diciembre de 2020 · 20:22

Ciudad de México.- Eleazar Gómez, actor de Televisa, se encuentra preso en el Reclusorio Norte por violencia familiar, esto tras ser acusado por agresión física por parte de su expareja Stephanie Valenzuela.

Ahora, de acuerdo a la revista TVyNovelas, este no es el único proceso legal en el que se ha visto envuelto el actor, pues reveló que ha estado arrestado en dos ocasiones anteriores.

Lee también: Artistas demuestran su apoyo a Elliot Page, tras declarar que es trans

Asimismo, manifestó que el actor ya cuenta con antecedentes penales, pues en diciembre de 2015 fue arrestado dos veces en Acapulco, Guerrero.

La primera vez se debió a que el actor no pagó 400 pesos por llenar su auto con gasolina, mientras que la segunda fue por perder el control del carro que conducía sobre la Avenida Escénica, en dicho estado.

Te interesará: ¡Se acabó el amor! Conductora de TV Azteca se separa de su pareja

De acuerdo con las autoridades, Eleazar puso en riesgo la vida de cuatro personas que viajaban en el vehículo contra el que chocó.

De las personas que iban en aquel auto, "tres resultaron lesionadas, entre ellas, dos niñas de 7 y 5 años, Debido a que él se comprometió a llevar todos los gastos, los afectados no levantaron cargos.

Fuente: Quién