Farándula

¡De 'La Usurpadora' a Hungría! Gaby Spanic cuenta sobre su carrera en ascenso

La actriz venezolana, Gaby Spanic, recientemente esta triunfando en Hungría en un programa de baile, y habla sobre su ascenso
TV
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:32

Hungría. -  Gaby Spanic siempre estará en la memoria de los televidentes mexicanos por su interpretación en la telenovela La Usurpadora, pero ese papel la dejó tan marcada que no pudo lograr el éxito en otros papeles.

Lee también: ¿Qué dijo? Daniel Bisogno no se tapa la boca e insulta con esta 'palabrota' a Lupita Jones en vivo

Pero ahora su fama crece en Hungría. Resulta que la venezolana viajó al país europeo para participar en el concurso de baile Dancinc with the Stars, y sus pasos de baile enamoraron a todos. Además, no hay que olvidar su belleza inigualable.

Durante los dos meses que la actriz ha pasado en Hungría se la ha pasado ensayando y tonificando aún más su cuerpo, lo que queda notable a simple vista para cualquiera. Pero a pesar de estar lejos de su hogar y con otro idioma, Spanic ya es la preferida de los espectadores, tanto que ya esta por ser finalista del show.

Lee también: ¡De último momento! Muere el futbolista Diego Armando Maradona a los 60 años de edad

Me enfrenté a peligros, a veces pedía el aventón porque no tenía dinero. En mis inicios vivía en un cuartito y a veces no tenía con qué comer. Yo recuerdo todo eso con tanto orgullo, no fue fácil pero aquí estoy, reveló la actriz

 

Fuentes: Terra