Farándula

¡De último momento! Muere el futbolista Diego Armando Maradona a los 60 años de edad

Murió el futbolista argentino, Diego Armando Maradona a los 60 años de edad en su casa en Buenos Aires después de estar internado
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:00

Argentina. -  El astro del futbol, Diego Armando Maradona falleció el miércoles 25 de noviembre a los 60 años según lo informó su agente y amigo Matías Morla. La prensa afirmó que hace unos minutos el entrenador sufrió un paro cardiaco en su vivienda en la provincia de Buenos Aires.

Lee también: ¿Qué dijo? Daniel Bisogno no se tapa la boca e insulta con esta 'palabrota' a Lupita Jones en vivo

El exfutbolista estuvo a principios de este mes internado durante diez días en una clínica de dicha ciudad por anemia, deshidratación y un bajón anímico, pero cuando lo revisaron se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.Luego tuvo algunos episodios de confusión que los médicos asociaron con un cuadro de abstinencia.

Lee también: "Cuñada" Camila Sodi felicita de esta particular manera en redes a la novia de su expareja

'El Pelusa' nació el 30 de octubre de 1960 en Villa Fiorito, provincia de Buenos Aires, fue de origen humilde, pero en poco tiempo comenzó a destacarse por su gran habilidad para el futbol. Debutó en Primera División jugando con los Juniors a los 15 años.

Fuentes: ESPN, El Universal