Farándula

"Cuñada" Camila Sodi felicita de esta particular manera en redes a la novia de su expareja

La acrtriz Camila Sodi felicitó en redes sociales a la actual novia de su exparja, con quien declara que se lleva muy bien
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 06:10

Ciudad de México. – Muchos recordarán en que hubo un tiempo en el que antes de ser la gran figura de Hollywood, Diego Luna fue esposo de Camila Sodi, hasta que se divorciaron en 2013.

Lee también: ¿Un plan para salir de prisión? Se revela presunta estrategia de Eleazar 'N' para salir en libertad

Sin embargo, estos dos han enseñado lo que es una una excelente relación de expareja, ya que siguen manteniendo una relación muy cordial y cercana, tanto que la actriz no duda en lanzar comentarios halagadores acerca de Diego.


Pero también el pasado domingo 22 de noviembre, Sodi a través de sus redes sociales felicitó por su cumpleañosMarina de Tavira, novia de Diego Luna, de una forma muy cariñosa, tanto que incluso la llamó cuñada.

Lee también: “Le partió el corazón”: Mia Khalifa acerca de la infidelidad del príncipe Carlos a Lady Di


Feliz cumpleaños a mi cuñada hermosa, linda y talentosa Marina de Tavira

Este es el mensaje que escribió la actriz en la foto de Marina y que Camila publicó en sus historias de Instagram.  Y aunque el hecho de que la llamara cuñada causó sorpresa entre los seguidores, en realidad es de esta forma con la que usualmente Sodi se refiera a la pareja de Diego Luna.

 

Fuente: TV Notas