TV

¡Llevan el ritmo a la TV! National Geographic transmitirá un documental de Los Ángeles Azules

El canal de televisión de paga, National Geographic, anunció que trasnmitirá un documental de el grupo mexicano Los Ángeles Azules
TV
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 16:41

Ciudad de México. -  El día del músico se festejó este domingo 22 de noviembre, es por eso que, para festejarlo, algunos canales como Disney Channel, Disney Junior, Nat Geo Kids y National Geographic, prepara una programación especial con series, documentales y películas para toda la familia.

Lee también: Esta famosa actriz de TV Azteca reaparece tras retirarse de la televisión durante cinco años

Además, el canal National Geographic se viste de gala pues proyectará dos especiales que honran a grandes exponentes de diversos géneros, como lo son Elton John y Los Ángeles Azules.

El primero será con la transmisión del concierto Ángeles Azules, de Buenos Aires para el Mundo, una producción que sigue a la famosa agrupación mexicana de cumbia en una presentación en Argentina a principios de agosto de 2019 y que además tiene la participación de artistas como Abel Pintos, Ángela Leiva, El Polaco, Julieta Venegas, Lali, Marcela Morelo, Pablito Lescano, Palito Ortega, Soledad, Ulises Bueno y Vicentico, entre otros.  El documental lleno de ritmo se estrenará el domingo 22 de noviembre a las 21 horas.

Lee también: Después de huir de México por presuntas amenazas del narco, esta actriz de Televisa está de regreso

Pero eso no es todo, sino que una noche después, el canal proyectará Elton John: Sin Censura, un especial de una hora en el que el músico habla sobre su infancia, su estrellato y sus batallas contra la adicción, en una entrevista exclusiva con Graham Norton. Esta producción presenta diversas interpretaciones de música clásica que han marcado la vida del artista.

 

Fuentes: Milenio