TV

Después de huir de México por presuntas amenazas del narco, esta actriz de Televisa está de regreso

Tras huir de México por recibir presuntas amenazas del crimen organizado, esta famosa actriz de Televisa está de regreso para una nueva telenovela
TV
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 14:45

Ciudad de México. – Esta famosa actriz estuvo durante treinta y un años en Televisa y huyó del país debido a que había recibido presuntas amenazas del narcotráfico. Es por eso que decidió salir de México y durante once años vivió en Estados Unidos; ahora regresa con un nuevo proyecto de la empresa que confió en ella desde sus inicios.

Lee también: Taylor Swift anuncia una gran sorpresa navideña para todos sus fans

Se trata de Laura Flores, actriz y conductora que fue reconocida por su trabajo en diversos proyectos televisivos, en donde trabajó como actriz y otras veces como conductora. Ahora Flores regresó México para trabajar en una telenovela que se estrenará próximamente.

Cabría recordar que después de irse a trabajar a Telemundo en 2013, Laura Flores fue vetada de Televisa hasta el 2019, año en el que el veto fue retirado; por eso es que actualmente puede regresar a la empresa en la que destacó durante más de tres décadas.

Laura Flores es recordada por su participación como conductora del programa Hoy entre 1999 y 2000 y después del año 2007 al 2008, fue el momento en el que decidió viajar a Estados Unidos debido a que denunció haber recibido amenazas del crimen organizado.

Lee también: ¡Increíble! Katy Perry es confundida con Adele en evento virtual y redes estallan

Esa es la razón por la que prefirió salir del país para cuidar de su familia. En aquel momento la actriz reveló que después de haber puesto una veterinaria, le habían exigido derecho de piso, algo a lo que ella se negó por lo que fue amenazada.

Ahora Laura Flores regresa a su tierra natal con un nuevo proyecto nuevo. Ella se integrará a las grabaciones de la telenovela Fuego Ardiente, del productor Carlos Moreno, la cual comenzó grabaciones el 17 de noviembre y será estrenado dentro de pocos meses. En el melodrama dará vida a 'Laura Urquidi', una madre preocupada por sus hijos.

He pasado más tiempo con mis hijos, a mi esposo lo mandaron a trabajar en casa, entonces, al estar juntos, hemos conocido un ángulo distinto de cada uno de nosotros, y se convierte en un ejercicio interesante cuando lo ves con positivismo, dijo Laura Flores en una entrevista

 

Fuentes: El Heraldo