TV

Miranda Kerr, feliz por la relación de Katy Perry y su exesposo Orlando Bloom

En una entrevista con Drew Barrymore, Miranda Kerr se dijo feliz por la relación de Katy Perry y su exesposo Orlando Bloom
TV
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:34

Estados Unidos.- Miranda Kerr fue aplaudida por Drew Barrymore este viernes durante su programa de entrevistas The Drew Barrymore Show, por la saludable relación que tiene con Katy Perry, la nueva pareja de su exesposo Orlando Bloom.

Asimismo, Barrymore calificó la relación de la modelo y la cantante como "positiva y de un ejemplo tan asombroso".

Te interesará: Michelle Rubalcava revela el motivo de su salida de Imagen TV

Adoro a Katy y me siento tan feliz de que Orlando haya encontrado a alguien que hace que su corazón sea tan feliz. Porque al final del día, para Flynn tener un padre feliz y una madre feliz es lo más importante".

Y Añadió:

Estoy tan agradecida de que Orlando y Katy se hayan encontrado, y estoy tan agradecida de haber encontrado a mi increíble esposo y de que todos realmente nos respetemos. Cuando se trata de ocasiones especiales, cuando tenemos que estar juntos, lo solucionamos para hacer compromisos (sobre) qué es lo mejor para toda nuestra familia".

Lee también: Luto en Televisa: Fallece la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

Miranda y Orlando estuvieron casados de 2010 a 2013 y comparten a Flynn, su hijo de nueve años. La modelo se volvió a casar en 2017 con Evan Spiegel, cofundador y director ejecutivo de Snapchat. Ellos comparten a dos niños, Hart de dos años y Myles de un año.

Fuente: The Drew Barrymore Show