Streaming

Así es como 'El Show de los 90' manejará la ausencia del personaje de Danny Masterson, 'Steven Hyde'

Hyde es el único personaje principal original de 'That '70s Show' que no aparece en el reencuentro del spin-off de Netflix
domingo, 22 de enero de 2023 · 11:09

Estados Unidos.- Cada personaje principal original de That '70s Show  regresa en el  renacimiento de That '90s Show de Netflix, excepto uno. La nueva serie está ambientada durante 1995 y reúne a la mayoría de los personajes originales de That '70s Show como Eric (Topher Grace) y la hija adolescente de Donna (Laura Prepon) Leia (Callie Haverda) pasa el verano con sus abuelos Red (Kurtwood Smith) y Kitty (Debra Jo Rupp).

Eric y Donna hacen múltiples apariciones a lo largo de la temporada visitando a Leia y viendo a sus padres, incluido el padre de Donna, Bob (Don Stark). Kelso (Ashton Kutcher) y Jackie (Mila Kunis) aparecen en el estreno para visitar a los Formans antes de su "segundo matrimonio" y dejar caer la bomba sobre Red y Kitty que el nuevo enamorado de Leia, Jay (Mace Coronel) es en realidad su hijo adolescente.

Y Fez (Wilmer Valderrama) regresa en el episodio 2 como el dueño de una cadena de salones llamada "Chez Fez" y le da a Kitty un corte de pelo y una sesión de chismes explicando por qué él y Jackie rompieron (estaban juntos cuando terminó la serie original).

Pero no esperes ver a Steven Hyde (Danny Masterson) en ninguno de los nuevos episodios que tienen lugar 20 años después de la comedia original debido a los problemas legales de la vida real del actor.  Masterson fue acusado en junio de 2020 de "violar por la fuerza a tres mujeres en incidentes separados ocurridos entre 2001 y 2003".

Todas las mujeres fueron referidas como Jane Does. Masterson, quien negó todos los cargos, fue arrestado y liberado después de pagar una fianza de 3.3 millones. El juicio por violación en Los Ángeles terminó en un juicio nulo en noviembre de 2022 después de que los jurados dijeron que no podían llegar a un consenso. El nuevo juicio está programado para marzo.

Crédito: Internet 

A pesar de ser un personaje principal a lo largo de toda la carrera de That '70s Show, el sarcástico solitario Hyde no aparece ni es mencionado por ninguno de los otros personajes en la temporada 1 de That '90s Show. Su ausencia no se explica.

Creo que fui el último en regresar", dijo Stark previamente  sobre volver a interpretar a Bob.  "Todos estaban de vuelta en el programa, excepto Danny, dadas las circunstancias

That '90s Show ahora se está transmitiendo en Netflix.

 

 

 

Fuente: Puro Show