Streaming

Topher Grace revela como fue volver con sus compañeros al filmar 'El Show de los 90': "Como Navidad"

Topher Grace revela como fue volver con sus compañeros al filmar 'El Show de los 90', la nueva serie de Netflix que continúa a 'El Show de los 70'
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:32

Estados Unidos.- Próxumamente llegará a Netflix el espera spin-off  de That '70s Show, That '90s Show. Una continuación de la exitosa serie que tomó su arco final hace más de 15 años, los fanáticos de la producción original han estado emocionados de volver a  la casa de Red (Kurtwood Smith) y Kitty Forman (Debra Jo Rupp) y dirigirse al sótano para disfrutar de las festividades con el grupo favorito de Point Place Wisconsiners desde que se anunció el reinicio el otoño pasado.

Como resultado, el fandom no es el único que busca el regreso del programa como una reunión familiar a la que realmente querríamos asistir. Durante una entrevista reciente con Entertainment Tonight, la estrella de la serie Topher Grace reveló que su regreso a la filmación lo dejó con la sensación de "ir a casa por Navidad para ver a toda tu familia".

Fue un regalo. Todos son personas increíbles, increíbles que son tan influyentes en mi vida y en las que me convertí. Poder volver y no solo pasar el rato con ellos juntos, lo cual fue muy divertido, sino poder trabajar con ellos ... fue genial

Grace no es la única en los últimos días que ha causado emoción en los fanáticos por That '90s Show, ya que las estrellas Ashton Kutcher y Tommy Chong compartieron sentimientos similares sobre volver a unirse en ese círculo familiar.

Crédito: Internet 

Junto con Grace, Kutcher, Chong, Smith y Rupp, el elenco que regresa incluirá a Mila Kunis, Laura Prepon y Wilmer Valderrama. Trayendo la exuberancia juvenil habrá un elenco novato compuesto por Callie Haverda, Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos.

La nueva serie se centrará en Eric (Grace) y la hija de Donna (Prepon), Leia (Haverda), que se mudará con sus abuelos, Red (Smith) y Kitty (Rupp) para el verano. Es de vuelta en esa casa familiar en Point Place, Wisconsin, donde se producirán hijinks para la adolescente y un grupo local de amigos que conoce durante su visita. No sabemos de ti, pero no podemos esperar a ver cómo Red soporta la escena grunge, o sus pensamientos sobre Vanilla Ice.

A partir de ahora, That '90s Show no ha anunciado una fecha de lanzamiento. Mientras todavía estamos esperando esa noticia, Grace nos mantiene al borde de nuestros asientos con anticipación, ya que señaló al final de su entrevista que "no puede esperar a que la gente lo vea".

 

 

 

Fuente: Puro Show