Streaming

Cancelan reboot de 'Gossip Girl' luego de dos temporadas en HBO Max

Cancelan reboot de la serie Gossip Girl luego de dos temporadas en HBO Max; buscan nueva casa
jueves, 19 de enero de 2023 · 16:08

Estados Unidos.- Luego de dos temporadas y niveles de audiencia que disminuyeron, Gossip Girl fue cancelada. Las nuevas aventuras en el Upper East Side, que comenzaron en 2021, terminarán el próximo 26 de enero, cuando se estrene el último episodio de la historia.

Estamos muy agradecidos con el showrunner/productor ejecutivo Joshua Safran, y los productores ejecutivos Stephanie Savage y John Schwartz por traernos de vuelta al Upper East Side y todos los escándalos en Constance Billard. Aunque no estamos avanzando con una tercera temporada de Gossip Girl, les agradecemos por los atractivos triángulos amorosos, las puñaladas por la espalda calculadas, y la moda impecable que esta serie trajo a una nueva audiencia”, manifestó HBO por medio de un comunicado.

Internet
Internet

 El regreso del programa tuvo un buen recibimiento con su primera entrega. En su momento  fue el mejor estreno para una serie original de la compañía. En noviembre de 2021, los ejecutivos de HBO decidieron que habría una segunda temporada, pero todo indica que no dio el resultado esperado. Sin embargo, la crítica y la audiencia recibieron mucho mejor a esta nueva entrega.

Pero no todo es tristeza, pues para aquellos que sí les gustaba la serie, hay buenas noticias, ya que se está buscando una nueva casa para seguir expandiendo el drama juvenil. Aquí está el chisme: es con el mayor pesar, que tengo que anunciar que Gossip Girl no continuará en HBO Max. Honestamente, este fue el mejor set en el que he trabajado, de arriba a abajo. Actualmente estamos buscando otro hogar, pero en este clima, eso podría resultar una batalla cuesta arriba, y si este es el final, al menos salimos en lo más alto de las alturas. Gracias a todos por vernos, y espero que sintonicen el final el próximo jueves para ver cómo se resuelve todo. Besos y abrazos”, indicó el showrunner Joshua Safran.

Las dos entregas de la serie fueron estelarizadas por Jordan Alexander (Sacred Lies), Eli Brown (Pretty Little Liars: The Perfectionists), Thomas Doherty (Invitación al infierno), Emily Alyn Lind (Doctor Sueño), Evan Mock (en su debut como actor), y Zion Moreno (Control Z).

Fuente: Puro Show