TV

Penn Badgley revela los problemas que le trajo la fama por 'Gossip Girl'

Penn Badgley revela los problemas que le trajo la fama por 'Gossip Girl', serie de The CW
TV
viernes, 30 de julio de 2021 · 18:28

Estados Unidos.- La fama de Penn Badgley estalló luego de su papel en Gossip Girl. No obstante, eso le resultó en todo un desafío.

Durante una conversación para el podcast Rainn Wilson, el actor, quien le dio vida a Dan Humphrey, indicó que desde ese momento ha estado procesando su tiempo en la serie, pero dijo que actualmente la fama todavía puede resultar abrumadora.

La forma más significativa de la acción que vi, como una persona que había estado en  Gossip Girl , como una persona que tenía, en este momento, cientos de miles de seguidores , sí, porque me uní tarde a las redes sociales. Si me hubiera llevado bien en medio de  Gossip Girl,  muy bien podría haber tenido millones y millones, pero habría sido por una razón en particular, ¿sabes? Así que estaba pensando, la contribución más significativa que tengo para hacer como individuo está en estas plataformas ".

Y añadió:

Y al tratar de tener una intención pura y una interacción honesta en estos espacios, también descubrí que estaba completamente abrumado por ser consciente de cuántos me gusta o retweets o lo que sea (que obtuve)".

Acerca de la salud mental, el actor recordó que tuvo un ataque de ansiedad hace dos años mientras estaba de gira de prensa para You, serie de Netflix.