Streaming

'El comandante Fort', la serie que se adentra en la vida de Ricardo Fort llegará a Star+

De esto trata El comandante Fort, la serie que se adentra en la vida de Ricardo Fort llegará a Star+
domingo, 15 de enero de 2023 · 15:31

Estados Unidos.- Este 25 de enero llegará a Star Plus la serie documental El comandante Fort, la cual es una producción que recorre la vida de Ricardo Fort, sus ambiciones, la construcción de su figura mediática, además del análisis sobre cómo impactó en la cultura pop argentina. A casi 10 años de su fallecimiento, el programa habla de su vida, sus trabajos en los medios, su paternidad y sus vínculos más íntimos.

Patricio Álvarez Casado es el creador, director y showrunner, Eddie Fite fue quien estuvo a cargo de la investigación periodística y Tomás Balmaceda realizó el aporte desde una mirada de género. Álvarez Casado también estuvo a cargo del guion junto con Juan José Becerra, Tamara Tenenbaum y Nicolás Miguelez.

Internet
Internet

20/20 Films realizó los cuatro capítulos de los que trata este programa que “se distingue por su idea y realización”, de acuerdo con lo que dice la prensa oficial.  El programa tiene archivos documentales con mucho material de Fort hablando en primera persona de su vida, sus convicciones y sus sueños. Fue grabada en Buenos Aires y Miami y “cada episodio tiene un tratamiento narrativo y visual diferente entre sí”.

Fort tiene una presencia preponderante el programa, sin embargo, también hay testimonios exclusivos de familiares y amigos. También los hijos de la celebridad hablan de cómo fue cómo padre. "A la gente, en general, no le caen bien los millonarios, pero a papá lo amaban", señaló uno.

En la prensa oficial señalaron lo siguiente: "El resultado es una serie diferente sobre un personaje diferente, carismático y dramático a la vez, que busca descifrar a la persona detrás del personaje, descubriendo por qué la gente aún hoy lo recuerda, revelando sus luchas internas e indagando el contexto que acompañó su inolvidable revolución mediática".

Fuente: Puro Show