Streaming

'Los apocalipsis del pasado', esta es la nueva docuserie de Netflix que críticos recomiendan

De esto trata Los apocalipsis del pasado, la nueva docuserie de Netflix que críticos recomiendan
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 16:40

Estados Unidos.- Netflix tiene varios documentales dentro de su catálogo, e incluso son algunos de sus contenidos más solicitados por sus suscriptores. Recientemente se estrenó Los apocalipsis del pasado, la cual es una docuserie de ocho capítulos que tiene como estelar a Graham Hancock, quien se adentra en el mundo de las antiguas civilizaciones y misterios sin resolver. Este es un contenido que los curiosos no se pueden perder, pues plantea diferentes cuestiones que no se pueden probar del todo, pero que sin duda han creado el interés de varios a través de los años.

 La sinopsis señala lo siguiente: "El periodista Graham Hancock viaja por el mundo buscando pruebas de la existencia de misteriosas civilizaciones perdidas que se remontan a la última Edad de Hielo". En la producción, Hancock manifiesta que no se jacta de ser científico ni arqueólogo, sino que más bien lo aborda desde una visión periodística. Así, el investigador es entrevistado por distintos colegas y también va detallando parte de su labor para validar su teoría.

 La narración está a cargo de Hancock, quien es el principal de la producción, pero también tiene entrevistas de periodistas como Joe Rogan. La docuserie está dirigida por Marc Tiley y sus productores son Denise Castelli, Bruce Kennedy, Clementine Mortelman e Ian Russell. Además, es una producción original de Netflix.

Decider recomienda la serie, incluso dijo lo siguiente: "Puede ser fascinante para el público si se toma el valor nominal de la narración de Grahamn Hancock, pero incluso si no es así las preguntas que genera pueden ser suficientes para mantenernos mirando la serie para ver hacia dónde más puede ir".

Fuente: Puro Show