Streaming

La crítica se deshace en halagos por 'Madoff: El monstruo de Wall Street', docuserie de Netflix

De esto trata 'Madoff: El monstruo de Wall Street', docuserie de Netflix que se estreno hace poco
domingo, 8 de enero de 2023 · 19:53

Estados Unidos.- En este mes de enero, Netflix ha preparado muchos estrenos muy atrayentes. Uno de estos es Madoff: El monstruo de Wall Street, una docuserie que está basada en la historia de Bernie Madoff, quien fue mundialmente conocido por llevar a cabo una cuantiosa estafa.

La sinopsis de este programa señala lo siguiente: "Esta nueva docuserie de cuatro episodios narra el ascenso y la caída de Bernie Madoff, el autor de una de las estafas financieras más grandes en la historia de Wall Street".

El documental es una producción original de la plataforma en conjunto con Radical Media y Third Eye Motion Picture Company. Estuvo a cargo de Joe Berlinger, quien es todo un experto en producciones de este estilo. Berlinger fue el encargado de dirigir series como Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy, Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer y 28 días paranormales, todas estas son producciones hechas por Netflix.

Qué dice la crítica, pues bien hasta el momento solo hay buenos comentarios, como The Guardian que dijo que era "Turbia y alucinante de principio a fin. Esta trepidante serie documental de Netflix parece un thriller de Hollywood". Bajo la misma línea, el medio Ready Steady Cut publicó: "La historia de Bernie Madoff es extraordinaria y vale la pena verla".

A pesar de la distracción de las recreaciones, Madoff: The Monster of Wall Street ofrece mucha información útil sobre la psique de Madoff, la estructura del esquema Ponzi y las razones por las que la gente invirtió en él", indicó Decider sobre la docuserie, mientras que el diario Chicago Sun-Times agregó: "Detalla hábilmente el esquema Ponzi de 64.000 millones de dólares del estafador".

Fuente: Puro Show