Streaming

Netflix lanza el primer vistazo de la nueva serie spin-off de 'Los Locos Adams' de Tim Burton

Netflix lanza el primer vistazo de la nueva serie spin-off de 'Los Locos Adams' de Tim Burton; este es el primer personaje revelado
jueves, 2 de junio de 2022 · 09:15

Estados Unidos.- Netflix ha lanzado un nuevo teaser para Wednesday,  el spin-off de ocho episodios de Tim Burton de  The Addams Family (Los Locos Adams). El teaser presenta la mano incorpórea favorita de todos, The Thing (Dedos en Latinoamérica), y promete que un primer vistazo a la serie se revelará el 6 de junio, durante la Semana Geek de Netflix.

Dedos aparece solo en el teaser, orgullosamente cubierta de cicatrices. La mano golpea contra la pantalla para pedirnos atención y comienza a gesticular. Como no hablamos el lenguaje de señas de The Thing, Netflix tuvo la amabilidad de proporcionar algunos subtítulos. El mensaje de la mano dice: 

Presta atención a mi advertencia. Se acerca un grave terror. Su nombre es... Wednesday 

Tan pronto como termina de firmar, The Thing también arrastra el logotipo de la serie, todo hecho de esquinas afiladas y bordes cortantes, al igual que la personalidad del personaje titular.

Como nos dice el nuevo teaser, Netflix presentará el primer vistazo el miércoles durante la Semana Geeked. El evento anual es establecido por el gigante del streaming para compartir grandes anuncios, mostrar nuevos trailers y revelar proyectos de los que ni siquiera éramos conscientes. Cada día de la Semana Geek de 2022 estará dedicado a un tema diferente, con el lunes 6 de junio centrado en los programas de televisión. Por supuesto, ya estábamos emocionados por Geeked Week, pero es genial saber que finalmente veremos  a Jenna Ortega dando vida a Merlina Adams (Wednesday en su idioma oríginal), el famoso personaje creado por el dibujante Charles Addams.

Crédito: Netflix 

La serie spin-off del miércoles seguirá al personaje principal mientras trata de perfeccionar sus habilidades psíquicas naturales y sobrevivir a la escuela. La serie está siendo descrita como una serie para adultos jóvenes y contará con el talento de Chistina Ricci como miembro regular del elenco. Ricci tuvo su papel revelación como Merlina Addams en The Addams Family de 1991  y su secuela, Addams Family Values, por lo que es agradable verla regresar para la serie derivada.

Wednesday también está protagonizada por Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Gomez Addams (Homero Adams en Latinoamérica), Garfunkel y Riki Lindhome de Oates  como la Dra. Valerie Kinbott;  Jamie McShane (Hijos de la Anarquía) como el sheriff Donovan Galpin, e Isaac Ordóñez como Pugsley (Pericles en Latinoamérica), el hermano menor de Wednesday.  Gwendoline Christie (Game of Thrones) también aparecerá como miembro principal del elenco conocida como Larissa Weems.  La serie será compuesta por el legendario compositor Danny Elfman (Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Beetlejuice). Echa un vistazo al nuevo teaser a continuación.

Aquí está la sinopsis oficial de la serie: 

Basada en el personaje creado originalmente por Charles Addams, "Wednesday" es una serie de televisión para adultos jóvenes descrita como un misterio infundido de forma sobrenatural que traza los años de Wednesday Addams como estudiante en Nevermore Academy. Ella intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore