Streaming

Mira el nuevo poster de Merlina de la serie 'Los Locos Adams' de Tim Burton y la fecha de estreno

La serie de 'Addams Family' de Tim Burton 'Wednesday' obtiene una fecha de lanzamiento y un póster promocional; La serie está protagonizada por Jenna Ortega como el clásico personaje de la familia Addams.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 09:16

Estados Unidos.- El medio estadounidense Collider obtuvo una foto exclusiva de un póster con la fecha de lanzamiento del miércoles, la muy esperada versión de Tim Burton de The Addams Family (Los Locos Adams). La serie está protagonizada por Jenna Ortega como el personaje principal y se estrenará este otoño en Netflix.

Creada por el dibujante Charles Addams, la familia Addams se convirtió en una de las franquicias más queridas de Hollywood, generando películas, libros, series y cientos de muñecas y otros objetos de merchandising. Ahora, Burton tiene la intención de mostrar un nuevo lado de los personajes icónicos, centrándose en el hijo mayor de Morticia y Homero.

La serie spin-off  del miércoles seguirá al personaje principal mientras trata de perfeccionar sus habilidades psíquicas naturales y sobrevivir a la escuela. La serie está siendo descrita como una serie para adultos jóvenes, y con el entusiasmo de Burton por las artes oscuras, todos estamos muy emocionados de ver lo que resulta ser el programa.

Imagen vía Netflix 

Si bien una serie de acción en vivo de Addams Family desarrollada por Burton ya es lo suficientemente intrigante, el próximo programa contará con el talento de Chistina Ricci como miembro regular del elenco. Ricci tuvo su papel estelar como Merlina Addams en The Addams Family de 1991  y su secuela, Addams Family Values. Muchos fanáticos ven las dos películas de acción en vivo como la adaptación definitiva de la familia Addams, y el regreso de Ricci a la franquicia solo puede significar cosas buenas para el miércoles.

Merlina también está protagonizada por Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Homero Addams, Garfunkel y Riki Lindhome de Oates  como la Dra. Valerie Kinbott;  Jamie McShane (Hijos de la Anarquía) como el sheriff Donovan Galpin, e Isaac Ordóñez como Pericles, el hermano menor de Merlina.  Gwendoline Christie (Game of Thrones) también aparecerá como miembro principal del elenco conocida como Larissa Weems.  La serie será compuesta por el legendario compositor Danny Elfman (Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Beetlejuice).

El miércoles se estrenará este año, en algún lugar entre septiembre y noviembre. Echa un vistazo al póster con la fecha de lanzamiento a continuación.

Aquí está la sinopsis oficial de la serie:

Basada en el personaje creado originalmente por Charles Addams, "Wednesday" es una serie de televisión para adultos jóvenes descrita como un misterio infundido sobrenaturalmente que traza los años de Wednesday Addams como estudiante en nevermore Academy. Ella intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore