Streaming

Creadores de la serie 'Loki' dan detalles sobre la segunda temporada: "Nuevos terrenos emocionales"

Creadores de la serie 'Loki' dan detalles sobre la segunda temporada: "Nuevos terrenos emocionales" y subvertirá las expectativas
lunes, 9 de mayo de 2022 · 10:30

Estados Unidos.- La primera temporada de la serie de Disney+ de Marvel Studios, Loki, sentó las bases para el futuro del Universo Cinematográfico Marvel, introduciendo a Kang el Conquistador, así como abriendo la puerta al multiverso. En una reciente entrevista, el guionista Michael Waldron habló de lo que está por venir en la segunda temporada.

Waldron -que fue guionista principal de Loki y también de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura- dijo que cuando se les ocurrió una idea para la segunda temporada, el equipo tuvo que encontrar "un nuevo terreno emocional que cubrir" o no valdría la pena hacerlo. Afortunadamente, Waldron cree que lo hicieron y que los fans se sorprenderán de cómo continúa la historia de Loki.

Al crear la serie en primer lugar, la única manera de que valga la pena hacerla es que podamos encontrar una nueva historia que contar con este personaje", dijo Waldron a Deadline. "Sentí que teníamos un nuevo terreno emocional que cubrir con Loki. Ese es el único camino hacia la segunda temporada. Absolutamente encontramos eso. Es una gran continuación de esa historia que se siente diferente a la de la primera temporada y espero que subvierta las expectativas

No se espera que la segunda temporada de Loki se emita hasta principios de 2023, y actualmente se desconoce exactamente qué tratará la temporada, especialmente tras el caótico final de la primera serie, que estableció a Kang como uno de los mayores villanos en el Universo Cinematográfico de Marvel al mismo tiempo que parecía transportar a Loki a un universo completamente diferente.