Streaming

Mira el trailer de 'Star Wars: The Bad Batch' temporada 2 que muestra la búsqueda de nuevos aliados

Mira el trailer de 'Star Wars: The Bad Batch' temporada 2 que muestra la búsqueda de nuevos aliados; a continuación todos los detalles
martes, 31 de mayo de 2022 · 09:49

Estados Unidos.- Después de anunciar la renovación de The Bad Batch antes del final de la temporada 1, los fanáticos pudieron estar tranquilos con el final del cliffhanger sabiendo que pronto obtendrían más de Hunter, Wrecker, Tech, Echo, Omega Crosshair . Un spin-off de Star Wars: The Clone Wars, la serie sigue los eventos después de la Orden 66, siguiendo al epónimo Bad Batch, también conocido como Clone Force 99, un grupo de clones genéticamente mutados.

El final de la primera temporada dejó al grupo en completo tumulto. Las revelaciones sobre la verdad del joven Omega junto con una confrontación emocional entre Hunter y Crosshair dejaron a los fanáticos hambrientos de más información sobre nuestros clones favoritos. La temporada tiene mucho espacio para crecer con el proceso de clonación aún relativamente misterioso dentro del universo de Star Wars.

El nuevo tráiler comienza con el Cid Trandoshan (Rhea Perlman) diciéndole al grupo que pueden comprar su libertad y alejarse de esta vida, a lo que Hunter responde que ya son libres. Insiste en que hay otros en la galaxia que necesitan su ayuda, especialmente con el Imperio ganando fuerza todos los días. El tráiler también revela que las maquinaciones malvadas del Emperador Palpatine serán una característica clave para la Temporada 2. También vemos muchos combates, explosiones y secuencias de acción.

Crédito: Disney+

La segunda temporada obviamente traerá de vuelta a Dee Bradley Baker como la voz de todos los clones, junto con Michelle Ang como Omega, el clon femenino y replicante no modificado de Jango Fett. Pero, ¿a quién más podríamos ver regresar de la primera temporada? Vislumbramos al Comandante Cody, así como a un joven Jedi Wookie que sobrevivió a la Orden 66 empuñando un sable de luz verde. Con Cid dando a los clones más trabajos mercenarios para ganarse su sustento en toda la galaxia, no hay límite para las aventuras que podríamos ver en la temporada 2.

Dado que el final de temporada reveló que Omega es el mismo tipo de clon que Boba Fett, también podríamos encontrarnos con el joven cazarrecompensas. Sería interesante, especialmente porque conocimos a Fennec Shand (Ming-Na Wen) la temporada pasada. Dado que tanto The Clone Wars  como Star Wars Rebels nunca dudaron en lanzar grandes cameos y picos a nuestros personajes favoritos, es seguro asumir que The Bad Batch hará lo mismo. 

La temporada 2 de The Bad Batch se estrenará en Disney + en otoño de 2022. Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación.