Streaming

Liam Neeson volverá como Qui-Gon Jinn para esta nueva serie de 'Star Wars' en Disney+

El actor Liam Neeson volverá como Qui-Gon Jinn para esta nueva serie de 'Star Wars' en Disney+; su hijo también dará voz a un Qui-Gon más joven
lunes, 30 de mayo de 2022 · 08:56

Estados Unidos.- Justo cuando se pensaba que el universo de Star Wars no podría traer más personajes viejos que regresaran otra ronda, lo están haciendo de nuevo. Durante un panel dedicado a la nueva serie animada de la galaxia, Tales of the Jedi, se reveló que Liam Neeson regresará como Qui-Gon Jinn, el Maestro Jedi que interpretó en The Phantom Menace, la primera de las  películas precuelas de Star Wars.

La noticia fue revelada durante un panel dedicado por completo a la nueva serie, con el  magnate  de Star Wars Dave Filoni discutiendo la serie. Según los informes del panel, Neeson está listo para dar voz a Qui-Gon para un solo episodio de la serie de antología, que cuenta historias de todas las generaciones de Jedi. El hijo de Neeson también está listo para dar voz a una versión más joven de Qui-Gon, ya que parte de la serie se centrará en el tiempo de Qui-Gon como padawan bajo el Conde Dooku, el  Jedi eventualmente se convertirían en sith.

Ahsoka Tano también será una característica importante de la serie, lo que no es sorprendente, dado su estatus como personaje favorito de los fanáticos en el universo de Star Wars. Los informes del panel dicen que algunos episodios tratarán sobre la madre de Ahsoka, y el primer episodio completo de quince minutos incluso se proyectó en el panel, aunque el resto del mundo no podrá ver el producto final hasta mucho más tarde.

Crédito: Lucasfilm
????

La serie se estrenará en algún momento de este otoño, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta. La serie animada se une a varias otras en el creciente repertorio de star wars de los favoritos de los fanáticos, incluyendo The Clone Wars, Rebels y The Bad Batch, que tiene una segunda temporada próximamente. La animación se ha convertido en un elemento básico del contenido de Star Wars desde mucho antes  de que se estrenaran programas como The Mandalorian, y parece que Disney continúa cubriendo sus apuestas sobre el éxito de sus historias animadas, que solo continúan creciendo en tamaño y alcance.

Cantidades masivas de otras noticias también han salido de Star Wars Celebration este fin de semana, incluyendo primeras miradas tanto a Ahsoka como  a la tercera temporada de The Mandalorian, así como fechas de lanzamiento y trailers de programas como Andor y otros proyectos de Lucasfilm como Willow.  Tales of the Jedi se estrena en Disney+ este otoño.