Streaming

La popular serie de anime 'Yu-Gi-Oh! Sevens' hará su debut a través de Disney y Hulu

La popular serie de anime 'Yu-Gi-Oh! Sevens' hará su debut a través de Disney y Hulu; mira aquí todos los detalles al respecto
lunes, 23 de mayo de 2022 · 08:47

Estados Unidos.- Recientemente se anunció que la popular serie de anime Yu-Gi-Oh! Sevens hará su debut en los Estados Unidos en Disney XD y Hulu a partir del 6 y 7 de junio, según la presidenta de Konami Cross Media NY, Inc., Kristen Gray, quien se asoció con la red y el servicio de transmisión para el emocionante lanzamiento. La serie se emitió originalmente en TV Tokyo en Japón desde abril de 2020 hasta marzo de 2022, y es la sexta serie de anime derivada de la franquicia.

Yu-Gi-Oh! Sevens está protagonizada por Yuga Ohdo, una estudiante de 5º grado que asiste a Goha Seventh Elementary en Goha City. Yuga crea una nueva versión de los duelos clásicos de Yu-Gi-Oh titulados Rush Duels, que es una batalla de ritmo, intensa y estratégica mucho más rápida que los duelos yu-gi-oh anteriores. Yuga decide que el mundo en el que vive está demasiado gobernado y controlado por la gran corporación Goha Corp, además de ser extremadamente estrecho para los niños. Yuga lleva sus Duelos Rush a la carretera mientras intenta librar al mundo de duelos aburridos y desagradables.

Cuando se le preguntó sobre la serie que se dirige a Disney y Hulu, Gray dice:

¡Yu-Gi-Oh! tiene una larga historia de éxito en Hulu y ahora estamos felices de ampliar nuestro alcance al traer también la serie más reciente, Yu-Gi-Oh! SEVENS para la audiencia de Disney XD", "La sensibilidad del Yu-Gu-Oh! La marca y su enfoque en el suspenso, el misterio y la aventura atraerán a los espectadores y ofrecerán una sólida audiencia infantil y co-espectadora tanto para Disney XD como para Hulu

Imagen vía TV Tokyo

Yu-Gi-Oh! Sevens sirve como el sucesor de la franquicia de Yu-Gi-Oh! VRAINS y está animado por bridge studios. El lanzamiento de la serie en 2020 también marcó el 20 aniversario de la  franquicia Yu-Gi-Oh, lo que hace que sea aún más emocionante ver cómo continúa el universo en constante crecimiento. El elenco de voces de la serie incluye talentosas estrellas japonesas como Hajime Syacho, Tomori Kusunoki (My Senpai is Annoying), Hiiro Ishibashi (Coco 2017), Yuga Oudou, Taku Yashiro, Tatsuhisa Kamijo y más.

Los fanáticos de la popular franquicia de anime seguramente tienen mucho que esperar. Yu-Gi-Oh! Sevens se lanzará en los Estados Unidos para Disney XD el 6 de junio, seguido de su lanzamiento en Hulu el 7 de junio, ¡así que prepárate para Rush!Aún no se sabe cuando llegará a México.