Streaming

Se reporta que una serie de 'Daredevil' de Marvel con Charlie Cox esta en desarrollo para Disney+

Variety reporta que una serie de Daredevil con Charlie Cox esta en desarrollo para Disney+ por parte de Marvel Studios; Matt Corman y Chris Ord serán los guionistas
viernes, 20 de mayo de 2022 · 08:49

Estados Unidos.- Matt Murdock está de vuelta. Variety informa que el Hombre Sin Miedo estará de regreso en Disney + como parte de una nueva serie de Daredevil, con Matt Corman y Chris Ord listos para escribir y producir ejecutivamente. No se ha publicado ningún anuncio formal sobre un elenco, aunque los fanáticos pueden anticipar que  Charlie Cox, que interpretó a Murdock durante tres temporadas en la serie del mismo nombre de Netflix, regresará, ya que recientemente apareció en un cameo en Spider-Man: No Way Home.

Las noticias de Variety confirman los rumores que han estado flotando desde la aparición de Cox en No Way Home, aunque pocos detalles están disponibles sobre esta serie, especialmente sin un anuncio oficial de Disney o Marvel.Ni si será una continuación de la serie de Netflix o un reboot. 

Los representantes de Marvel Studios se negaron a comentar para la historia de Variety. Corman y Ord colaboraron previamente en la serie de USA Network Cover Affairs protagonizada por Piper Perabo y Christopher Gorham, cuyo tono parece apropiado para un tercio del Equipo Rojo de Marvel, según los expertos. 

Tanto Cox como Vincent D'Onofrio, quien interpretó al villano Kingpin, Wilson Fisk, repitieron sus papeles dentro del universo Marvel más grande la Navidad pasada, con D'Onofrio apareciendo en Hawkeye. Durante mucho tiempo se debatió si los programas anteriores a Disney + se consideraban parte del canon del MCU. 

Si esta serie de noticias continúa con el canon establecido por los programas anteriores a Disney +, podría cambiar el juego por completo para el MCU en el futuro, particularmente para la próxima serie que se estrenará en Disney +. Ya corrían rumores de que Matt Murdock o algunos de sus asociados aparecerían en She-Hulk: Attorney at Law de este verano, dado que Jennifer Walters y Murdock son abogados y se han cruzado en los cómics.

También hay conexiones explícitas con el Hombre Sin Miedo en los programas existentes, con Wilson Fisk habiendo aparecido en Hawkeye y Echo, interpretado por Alaqua Cox en el mismo programa y su propio próximo spin-off, conocido como un asociado de Daredevil.

Imagen vía Netflix

Esto también podría significar que podríamos ver aún más héroes en el MCU en el futuro, ya que el Daredevil original  se vinculó no solo en uno, sino en otros cinco programas, incluidos Luke Cage, The Punisher, Jessica Jones, Iron Fist y The Defenders.  No se han publicado más detalles, incluyendo si Cox y cualquiera de las otras estrellas originales de Daredevil, incluyendo a Elden Henson, Deborah Ann Woll y Rosario Dawson, repetirán sus papeles en la serie.