Streaming

'Daredevil' y otras series de Marvel que dejaron Netflix podrán verse en esta plataforma

'Daredevil' y otras series de Marvel que dejaron Netflix podrán verse en esta plataforma de streaming
martes, 1 de marzo de 2022 · 12:14

Estados Unidos.- Los fanáticos se han estado preguntando cuándo terminarían los programas de Marvel de Netflix en streaming y ahora sabemos que llegarán a Disney + en lugar de Hulu.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Disney anunció hoy que Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher, además de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.  todos llegarán el 16 de marzo. Además, se les pedirá a todos los suscriptores de Disney + que actualicen sus controles parentales para asegurarse de que estos programas sean adecuados para las cuentas que están viendo. Los territorios que están recibiendo los espectáculos incluyen los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Disney + ha servido como el hogar de algunas de las marcas más queridas de la industria, y la adición de estos programas de acción en vivo trae más de la marca Marvel juntos, todo en un solo lugar", dijo Michael Paull, presidente de Disney Streaming. "Hemos experimentado un gran éxito con una oferta de contenido ampliada en Disney + en nuestros mercados globales y estamos entusiasmados de continuar con eso aquí en los Estados Unidos también al ofrecer a nuestros consumidores no solo un gran contenido con las nuevas adiciones de Marvel, sino también un conjunto de características que ayudan a garantizar una experiencia de visualización más adecuada para ellos y su familia

Todos los programas de Marvel de Netflix dejaron el servicio hoy 1 de marzo.