cine

Brie Larson comparte fotos del set de 'The Marvels', la próxima cinta de la 'Capitana Marvel'

La actriz ganadora del Oscar, Brie Larson comparte fotos del set de 'The Marvels', la próxima cinta de la 'Capitana Marvel'
domingo, 20 de febrero de 2022 · 08:13

Estados Unidos.- Brie Larson recurrió a las redes sociales para celebrar estar a solo un año de volver a ponerse el traje de Capitana Marvel. En un tweet reciente, Larson compartió una fotografía de su silla en el set de la próxima película de Marvel Studios, The Marvels.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La película, que se estrenará en 2023, ahora está oficialmente a un año de distancia, y Larson lo celebró compartiendo la foto con un breve mensaje tanto a su personaje en pantalla Carol Danvers, como a los fanáticos, diciéndoles a ambos que los vería en un año.

Las Marvels verán el regreso de la ganadora del Oscar Brie Larson mientras repite su papel como Carol Danvers / Capitana Marvel, a quien los fanáticos han visto por última vez durante Avengers: Endgame. La secuela estará dirigida por Nia DaCosta (Candyman), a partir de un guión de Megan McDonnell.

Junto a Larson en la secuela están la estrella revelación de WandaVision, Teyonah Parris, como Monica Rambeau y la recién llegada al Universo Cinematográfico de Marvel, Iman Vellani, como Kamala Khan / Ms. Marvel, quien tiene su propia próxima serie de Disney +, que actualmente se encuentra en postproducción.

La actriz inglesa Zawe Ashton (Velvet Buzzsaw) también ha sido elegida para el papel del antagonista de la película. También se ha rumoreado que Jude Law podría estar repitiendo su papel como Yon-Rogg. El popular actor surcoreano Park Seo-Joon también ha sido elegido para un personaje no revelado.

Capitana Marvel hizo su debut en 2019, donde ganó una recaudación mundial de más de 1.1 mil millones de dólares, lo que la convierte en la quinta película más taquillera de ese año. También fue protagonizada por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, quienes protagonizarán su propia serie de Disney + Secret Invasion. The Marvels está actualmente programada para su lanzamiento el 17 de febrero de 2023.