cine

Charlie Cox arremete contra película de 'Daredevil' protagonizada por Ben Affleck

Charlie Cox arremete contra película de 'Daredevil' protagonizada por Ben Affleck: "El traje apesta", dijo
martes, 15 de marzo de 2022 · 15:17

Estados Unidos.- Charlie Cox se refirió a la película Daredevil, la cual es protagonizada por Ben Affleck y no fue nada bueno. Resulta que el actor que le da vida al superhéroe en la serie de Marvel indicó que no es muy fanático de la cinta, además también habló del traje de Ben.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Charlie ha sabido hacerse un espacio entre los superhéroes favoritos, esto se confirmó luego de que hiciera una aparición especial en Spider-Man: No Way Home.

Pero eso no quiere decir que sea fan de todas las adaptaciones que hacen. Durante la Comic Con 2022 hecha en Abu Dhabi, el actor habló sobre la película de Affleck y señaló que no es de su gusto.

La vi solo una vez y después decidí hacer lo mío. No la había visto antes de obtener el papel. Siento que la película intentó demasiadas cosas a la vez. Tenían a todos en la película”.

Y añadió:

Estaba saturada y duraba dos horas, así que eso fue parte del problema”. Lo que sí es que indicó que para nada tenía conflicto con la actuación de Ben y que hizo un gran trabajo pese a que “el traje apesta”.