cine

Rumores señalan que Charlie Cox ya esta trabajando en un reinicio de 'Daredevil' para el UCM

Parece que la estrella de Daredevil, Charlie Cox, se mantendrá ocupada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel
jueves, 17 de marzo de 2022 · 13:08

Estados Unidos.- Según Production Weekly, un  reinicio de Daredevil está en proceso en Marvel Studios. Si bien los detalles son escasos, el programa probablemente estaría protagonizado por Charlie Cox y transmitido en Disney Plus. Otros rumores han circulado últimamente sobre un nuevo  programa de Daredevil, por lo que esta lista de producción agrega más combustible al fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cox, quien protagonizó la famosa serie Marvel Daredevil de Netflix, recientemente repitió el papel de Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home. El villano principal de Daredevil, Kingpin, también apareció en Hawkeye con el actor Vincent D'Onofrio repitiendo el papel. Con ambos actores completamente en el redil del MCU, está claro que Marvel tiene planes para el dúo. Cox también ha apoyado una serie PG-13 para el personaje a pesar de que el programa de Netflix es más oscuro en tono.

La lista también se produce después de que los programas de Marvel de Netflix se agregaron a Disney +. Curiosamente, la serie de televisión Daredevil y los otros programas anteriores a Disney + Marvel no se agregaron a la línea de tiempo oficial del MCU, poniendo en duda su estado de canon.  Daredevil originalmente se transmitió en Netflix durante tres temporadas y 39 episodios en total con Cox también apareciendo en The Defenders.