Streaming

Estas son todas las series de Marvel Studios que no te puedes perder; estrenos y más

Marvel Studios ha lanzado varios shows a través de Disney+, con el éxito de varios, aún quedan muchas por ver como 'She-Hulk'
jueves, 19 de mayo de 2022 · 08:52

Estados Unidos.- El Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo. Así como The Mandalorian expandió la  galaxia de Star Wars, Marvel está haciendo lo mismo con una gran cantidad de nuevos programas de televisión, debutando en Disney +. Algunos se centran en caras conocidas de las películas, mientras que otros presentarán nuevos héroes. 

Te presentamos a continuación todos los programas de Marvel que ha estrenado y los que están por estrenarse, sin duda, este cambio del cine a la televisión es uno de los más grandes aciertos que ha tenido Disney con dos de sus más importantes y millonarias franquicias.

  • WandaVisión y Agatha: House of Harkness

Primero fue la extraña y maravillosa WandaVision, centrada en scarlet Witch de Elizabeth Olsen y Vision de Paul Bettany. Inspirada en las comedias clásicas de televisión a lo largo de las décadas, esta serie trippy se sumergió profundamente en la historia de amor de Wanda y Vision y, en última instancia, sirvió como una conmovedora meditación sobre el dolor.  

Kathryn Hahn también se robó el show como el clásico tipo de "vecina entrometida", Agnes, con Teyonah Parris haciendo su debut como la nueva heroína Monica Rambeau. También se anunció Agnes de Hahn tendrá su propia serie spin-off, Agatha: House of Harkness.

  • Falcon y el soldado de invierno

Ahora es el capitán: Sam Wilson (Anthony Mackie) heredó el escudo del Capitán América en Endgame, y esta nueva serie sigue a Sam y Bucky Barnes (Sebastian Stan) mientras se enfrentan al villano de la Guerra Civil Helmut Zemo (Daniel Brühl). También regresa la ex agente de S.H.I.E.L.D. de Emily VanCamp, Sharon Carter, con Wyatt Russell uniéndose al elenco como el supersoldado del gobierno John Walker.

  • Loki

El dios de las mentiras favorito de todos, tiene su propia serie, siguiendo  a Loki de Tom Hiddleston a través del tiempo y el espacio. El elenco también incluye a Sophia Di Martino, Owen Wilson y Gugu Mbatha-Raw. Una segunda temporada del programa fue anunciada durante una secuencia a mitad de los créditos en el final de la temporada 1, aunque no es una fecha de lanzamiento esperada.

  • Hawkeye y Echo

Sus compañeros Vengadores han tenido sus películas en solitario, y ahora Clint Barton tiene su turno en el centro de atención, en una serie que sigue  al arquero de ojos de águila de Jeremy Renner mientras entrena a su joven protegida Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld de Dickinson.

Disney + Day 2021 también trajo noticias de un  spin-off de Hawkeye para el personaje de Maya López, una ruda sorda del MCU que se va de rositas con Clint y Kate (y que tiene una conexión personal con un malo familiar de Marvel...) El programa, Echo, estará protagonizado por Alaqua Cox, la actriz nativa americana sorda que interpreta a Maya.

  • What If...?

Narrada por Jeffrey Wright como el omnisciente Vigilante, esta antología animada imagina realidades alternativas en el universo Marvel, como ¿qué pasaría si Peggy Carter (Hayley Atwell) tomara el súper suero del Capitán América en su lugar?

Docenas de héroes familiares de Marvel prestarán su voz a la serie, incluido el fallecido Chadwick Boseman en su última aparición en Marvel como T'Challa, Josh Brolin, Karen Gillan, Jeff Goldblum, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Michael B. Jordan, Natalie Portman, Paul Rudd y  Mark Ruffalo. 

Una segunda temporada de What If...?  se ha anunciado, junto con el spin-off Marvel Zombies (una expansión de What If...?  temporada 1, episodio 5).

  • She-Hulk: Abogada de Héroes

Tatiana Maslany de Orphan Black interpreta a Jennifer Walters, la brillante abogada convertida en superheroína (que también es prima de Bruce Banner). Maslany estará acompañado por Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk del MCU desde Los Vengadores en 2012) y Tim Roth (repitiendo su papel de Emil Blonsky / Abomination de The Incredible Hulk), así como los recién llegados de Marvel Renée Elise Goldberry, Jameela Jamil y Josh Segarra.

  • Moon Knight 

El actor de  Star Wars Oscar Isaac interpreta al clásico héroe encubierto. En los cómics, Moon Knight es un justiciero errático llamado Marc Spector, que podría obtener sus poderes de un antiguo dios egipcio de la luna, o podría estar loco. Isaac está acompañado en la pantalla por él mismo, además de Ethan Hawke como el tranquilo pero mortal Arthur Harrow, y la  actriz  May Calamawy como la brillante arqueóloga egipcia Layla El-Faouly.

  • Ms. Marvel

La primera superheroína musulmana-estadounidense de Marvel está recibiendo su propio programa, protagonizado por el recién llegado Iman Vellani como la idealista y geek Kamala Khan. Ella es una estudiante de secundaria de Nueva Jersey que puede estirar y "embiggen" su cuerpo para combatir el crimen, y defiende obedientemente su ciudad natal (cuando no está escribiendo fanfic en su tiempo libre).

  • Invasión secreta

Nick Fury, el superespíade Samuel L. Jackson, ha sido una parte clave del MCU desde que apareció por primera vez en la escena post-créditos del primer Iron Man.  Ahora, está protagonizando su propio programa, junto con Ben Mendelsohn como el que cambia de forma. Skrull Talos y Kingsley Ben-Adir como el villano aún sin nombre.

  • Armor Wars

La próxima serie se centra en James Rhodes de Don Cheadle, también conocido como War Machine,  que se enfrenta a nuevas amenazas después de la muerte de su veterano amigo Tony Stark (Robert Downey Jr. ). El programa seguirá a Rhodey mientras lidia con uno de los mayores temores de Tony: ¿Qué sucede cuando la tecnología Stark cae en las manos equivocadas? 

Imágen Marvel Comics
  • Iron Heart

El legado de Tony Stark también vivirá con el próximo show de Ironheart.  Dominique Thorne, de Judas y el Mesías Negro, interpreta a Riri Williams, una brillante inventora adolescente que construye su propia versión del clásico traje de Iron Man. El personaje hará su debut en el MCU en Black Panther 2 antes de aparecer en su serie en solitario.

Imágen Marvel Studios
  • I'm Groot

¡Baby Groot regresa! El pequeño héroe arbóreo protagonizará una nueva serie de cortos en Disney +, junto con "varios personajes nuevos e inusuales".