TV

Marvel cancela la serie animada 'M.O.D.O.K.' de Hulu después de la primera temporada

Según Variety, la comedia animada en stop-motion de Marvel M.O.D.O.K. ha sido cancelada tras una temporada
TV
sábado, 14 de mayo de 2022 · 10:15

Estados Unidos.- Según Variety, la comedia animada en stop-motion de Marvel M.O.D.O.K. ha sido cancelada tras una temporada. La serie trataba sobre el villano titular de Marvel M.O.D.O.K., que significa Organismo Mental Diseñado Solo para Matar, mientras hacía malabares con su vida familiar tras perder su posición como líder del grupo villano A.I.M. (que significa Mecánica de Ideas Avanzadas).

Hace un año, en mayo de 2021, la serie dirigida por Patton Oswalt estrenó su primera temporada de 10 episodios. Junto a Oswalt, destacados actores como Melissa Fumero y Ben Schwartz protagonizaron la serie. Aunque técnicamente es una serie de Marvel, M.O.D.O.K. nunca formó parte del MCU. Esto se debe, en parte, a que el programa fue producido por Marvel Television, que ha sido sustituida por Marvel Studios.

M.O.D.O.K. no es el único programa de Marvel en Hulu, ya que la serie de animación 2D Hit Monkey emitió su primera temporada el pasado noviembre. Tampoco se ha anunciado una segunda temporada de Hit Monkey, por lo que los fans podrían prepararse para una cancelación similar.