Streaming

Disney+ lanza el trailer y poster oficial de 'She-Hulk', la nueva serie de Marvel Studios

Disney+ lanza el trailer y poster oficial de 'She-Hulk', la nueva serie de Marvel Studios; mira todos los detalles a continuación
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 07:54

Estados Unidos.- Disney ha publicado el tráiler de She-Hulk Disney+, el póster y la fecha de estreno de la próxima serie, que ahora se llama oficialmente She-Hulk: Attorney at Law. La serie se estrenará el 17 de agosto de 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Descrita como una comedia legal de 10 episodios, la serie de She-Hulk estará protagonizada por la ganadora del Emmy y del Globo de Oro Tatiana Maslany, que asumirá el papel titular de Jennifer Walters. Estará acompañada por la estrella de Vengadores: Endgame, Mark Ruffalo, el veterano de Doctor Strange, Benedict Wong, y Tim Roth (El increíble Hulk), que retoman sus respectivos papeles de Bruce Banner/The Hulk, Wong y Abomination. El reparto adicional incluye a Jameela Jamil, Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry y Josh Segarra, y se rumorea que Megan Thee Stallion también aparecerá en la serie.

La heroína de Marvel debutó en el número 1 de Marvel Comics "Savage She-Hulk" en 1980, creada por el escritor Stan Lee y el artista John Buscema. Su alter ego es Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner/Hulk, que tras recibir un disparo recibe una transfusión de sangre de Bruce que la convierte en una criatura similar.

She-Hulk es obra de la guionista principal Jessica Gao, que es la guionista ganadora del Emmy detrás del aclamado episodio de la tercera temporada de Rick y Morty "Pickle Rick". La dirección corre a cargo de Kat Cairo (Brooklyn Nine, Dead to Me) y Anu Valia, ambos productores ejecutivos. El proyecto fue anunciado por primera vez por el jefe creativo de Marvel, Kevin Feige, en la D23 de 2019, junto con otros dos espectáculos del MCU, Ms. Marvel y Moon Knight. Esto marca el debut en acción real de los icónicos superhéroes que también se espera que aparezcan en futuras películas del MCU.