Streaming

Netflix revela que la temporada 3 de 'Bridgerton' se centrará en estos personajes de la serie

De amigos a amantes, ha llegado su momento de estos personajes; la temporada 2 estuvo centrada en el jóven Anthony Bridgerton
lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:36

Inglaterra.- El domingo por la noche, la estrella de Bridgerton, Nicola Coughlan reveló que la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix se desviará del orden de las novelas románticas de Julia Quinn para centrarse en un romance central entre Penelope (Coughlan) y Colin (Luke Newton).

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Mientras hablaba en un panel para un evento de los Emmys FYC junto a algunos de sus compañeros de reparto, el creador Chris Van Dusen y otros miembros del equipo de producción, Coughlan bromeó:

Como Lady Whistledown, he estado guardando un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmarles a todos que la tercera temporada es la historia de amor de Colin y Penélope. He mantenido ese secreto desde las dos semanas de la segunda temporada.  Es la primera vez que lo digo aquí

Luke Newton no estuvo presente, pero contó a la web de Netflix Tudum toda su emoción por sumergirse en la historia de amor de Colin y Penélope:

Espero que tenga una especie de lado más sensible. Me encanta que estemos explorando una relación que mucha gente ha tenido, en la que se forma una amistad y se llega a conocer hasta el fondo. Y a partir de ahí surge algo

Esta noticia fue una sorpresa para muchos, dado que Van Dusen se había comprometido inicialmente a seguir el orden de las novelas románticas de Quinn, el material de origen de la serie de Shondaland. La siguiente sería An Offer for a Gentleman, que pone al hermano mayor Benedict (Luke Thompson) en el centro de los tejemanejes románticos. Pero desde que Jess Brownell se hace cargo como showrunner de la tercera temporada, las cosas cambian de rumbo y la serie se adelantará al cuarto libro, Romancing Mister Bridgerton.


Al final de la segunda temporada, que se estrenó en Netflix en marzo, las cosas no pintaban bien para Penélope. En el final de la temporada, perdió a su mejor amiga, Eloise, y su antiguo enamoramiento de Colin recibió un duro golpe en el lapso de una sola noche. La separación de Eloise se produjo después de que la rebelde Bridgerton se diera cuenta de que su mejor amiga era la voz de la columnista de cotilleos Lady Whistledown.

Pero la situación de Colin fue quizás aún más hiriente, ya que Penélope le oyó hablar con sus compañeros en el jardín y descartar a ella como cualquier perspectiva romántica legítima. Ese intercambio fue tomado directamente de las novelas, y Coughlan dijo previamente a EW lo feliz que estaba de que Van Dusen lo incluyera.

Siempre sentí que era importante porque Penélope tiene que darse cuenta de que Colin es un ser humano falible", dijo. "No es un dios; no es un Adonis. Si alguna vez van a tener algún tipo de relación, no es saludable para ella verlo de esa manera. Ella tiene que ver sus defectos y todo, y actualmente no lo hace. A largo plazo, probablemente sea algo bueno, pero no va a ser algo bueno inmediato

Parece que vamos a ver cómo se desarrolla todo esto antes de lo que pensamos, y una cosa es segura, Lady Whistledown tendrá algo que decir sobre todo esto.