Streaming

Esta actriz de la popular serie 'Bridgerton' será sustituida por Netflix para la tercera temporada

Esta actriz de la popular serie 'Bridgerton' será sustituida por Netflix para la tercera temporada; mira aquí de quien se trata
viernes, 13 de mayo de 2022 · 08:22

Estados Unidos.- Según Deadline, la actriz de Anatomía de un escándalo Hannah Dodd ha sido contratada para unirse como serie regular en la próxima tercera temporada de Bridgerton. Dodd sustituirá a Ruby Stokes en el papel de Francesca Bridgerton en el popular drama romántico de Netflix. La salida de Stokes se debe a otra serie de Netflix, titulada Lockwood & Co, que va a dirigir.

Dado que la última temporada está aún tan fresca, los detalles de la historia de la tercera entrega son escasos. Después de Daphne y Anthony, tampoco está claro quién será el siguiente personaje principal entre los restantes hermanos Bridgerton.

La segunda temporada de Bridgerton está basada en el segundo libro de las novelas Bridgerton de Julia Quinn, titulado El vizconde que me amó. La novela se centra en la búsqueda de un matrimonio adecuado para el mayor de los hermanos Bridgerton, Anthony, que es interpretado en la serie por Jonathan Bailey.

El reparto de Bridgerton incluye a Phoebe Dynevor, Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains. También regresa Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown. Se unen a ellos en la última temporada Shelley Conn, Calam Lynch, Charithra Chandran, Rupert Young y Rupert Evans.

La serie está siendo adaptada por el veterano de Scandal Chris Van Dusen, que trabaja junto a la showrunner y productora ejecutiva Shonda Rhimes y Betsy Beers de Shondaland.