Streaming

'Bridgerton': Netflix confirma el regreso de estos queridos personajes para la temporada 3

Netflix confirma el regreso de estos queridos personajes para la temporada 3 de la popular serie 'Bridgerton'
jueves, 31 de marzo de 2022 · 12:50

Estados Unidos.- Ha pasado casi una semana desde que Bridgerton regresó para su segunda temporada. Ahora, la recién llegada a la serie Simone Ashley finalmente ha hablado sobre lo que sigue para Anthony y Kate.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hablando con Deadline, la actriz británica confirmó que ella y su coprotagonista Jonathan Bailey regresarán para la próxima tercera temporada de Bridgerton de Netflix.

¡Vamos a volver! Kate y Anthony apenas están comenzando", dijo Ashley. "Tenemos a la increíble Jess Brownell que está tomando la delantera como showrunner en la temporada 3. En la temporada 2, hubo mucho empuje y tirón entre Kate y Anthony, hubo complicaciones con la familia y luego se encuentran hacia el final. Creo que todo está empezando. Me gustaría ver a Kate soltarse un poco más y jugar más en la temporada 3 y nadar en ese círculo de amor juntos. Creo que ambos se lo merecen

Ashley también bromeó con que Kate ahora tendrá el control de la casa de Bridgerton como la nueva vizcondesa, prometiendo una Kate Sharma "más fuerte para el corazón".

Ella está a cargo de la casa ahora y tiene botas grandes para ponerse. Creo que ella puede hacerlo", bromeó Ashley. "Quiero mantener esa suavidad y vulnerabilidad para Kate, seguro, y ella puede compartir eso con Anthony. Estoy emocionado de que ella tenga un hogar y una familia. Estoy emocionado de verla crecer. Creo que me gustaría ver a Kate siendo mucho más valiente y menos testaruda y más fuerte con el corazón

Dado que la última temporada todavía está tan fresca, los detalles de la historia sobre la tercera entrega aún son escasos. Después de Daphne y Anthony, tampoco está claro quién será el próximo personaje principal entre los hermanos Bridgerton que quedan solteros.

 La temporada 2 de Bridgerton está basada en el segundo libro de las novelas de Bridgerton de Julia Quinn, titulado The Viscount Who Loved Me. La novela se centra en la búsqueda de un matrimonio adecuado para el hermano mayor de Bridgerton, Anthony, quien es interpretado en la serie por Jonathan Bailey.

El elenco de Bridgerton incluye a Phoebe Dynevor, Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains. También regresa Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown. Junto a ellos en la última temporada están Shelley Conn, Calam Lynch, Charithra Chandran, Rupert Young y Rupert Evans.

La serie está siendo adaptada por el veterano de Scandal Chris Van Dusen, quien se desempeña junto a la showrunner y productora ejecutiva Shonda Rhimes y Betsy Beers de Shondaland.