Streaming

Revelan nuevas imágenes del especial 'The Guardians of the Galaxy Holiday Special' para Disney+

Revelan nuevas imágenes del especial 'The Guardians of the Galaxy Holiday Special' para Disney+; mira todo a continuación
domingo, 1 de mayo de 2022 · 14:23

Estados Unidos.- Un lote de nuevas fotos detrás de las cámaras del set de la próxima película de James Gunn, The Guardians of the Galaxy Holiday Special, ha aparecido en línea (vía Daily Mail), con Dave Bautista y Pom Klementieff. Esto llega después de que la producción del especial de Disney+ haya finalizado recientemente. Está previsto que se estrene a finales de este año.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Las fotos del set, que puedes ver a continuación, muestran al dúo favorito de los fans, Drax y Mantis, mientras visitan Hollywood Boulevard. Algunas de las fotos incluyen incluso un pequeño huevo de Pascua de los Eternos, mostrando carteles de Kumail Nanjiani como la estrella de Bollywood Kingo frente al Teatro Chino TCL.

Las estrellas de Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista y Pom Klementieff, ruedan escenas completamente disfrazados en Hollywood Boulevard

Fotos de los carteles de Kingo donde se está rodando el especial de vacaciones de Guardianes de la Galaxia! 


Tras el estreno del próximo especial de Disney+, los fans verán a continuación al equipo de viajeros espaciales en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que vuelve a estar escrita y dirigida por James Gunn. El estreno de la largamente retrasada película está previsto para el 5 de mayo de 2023.

Cuenta con el regreso de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Sean Gunn, Karen Gillan, Pom Klementieff, Bradley Cooper y Vin Diesel en sus respectivos papeles de Star-Lord, Gamora, Drax, Kraglin, Nebula, Mantis, Rocket y Groot. A ellos se suman los recién llegados al MCU Will Poulter y Chukwudi Iwuji, con Poulter confirmado en el papel de Adam Warlock.

El equipo titular fue visto por última vez en Vengadores de 2019: Endgame, donde se les unió el Thor de Chris Hemsworth durante los momentos finales de la película. Debido a esto, algunas de las estrellas de Guardianes de la Galaxia, como Pratt, Bautista y Gillan, aparecerán en Thor: Amor y Trueno.