Streaming

James Gunn dice que el especial navideño de 'Guardianes de la Galaxia' es "totalmente ridículo"

El cineasta James Gunn dice que el especial navideño de 'Guardianes de la Galaxia' para Disney+ es "totalmente ridículo"; esta es la razón
lunes, 28 de marzo de 2022 · 13:17

Estados Unidos.- No se sabe mucho sobre el próximo especial navideño de The Guardians of the Galaxy, pero según el director James Gunn, podría terminar siendo lo mejor que haya hecho.

En una entrevista reciente con Radio Times, Gunn habló sobre el Especial de Vacaciones, y lo llamó "la cosa más grande" que ha hecho en su vida. Eso es un gran elogio para un hombre que ya ha hecho algunas películas estelares, pero según Gunn, el especial es amado por todos los que han sido parte de él hasta ahora.

El Holiday Special es lo más grande que he hecho en mi vida", dijo Gunn. "Es totalmente ridículo, y todos los días no podemos creer que lo estemos logrando. A todos nos encanta. Es diferente a todo lo que nadie ha visto antes. No puedo esperar a que la gente lo vea, y saldrá muy pronto. sale esta Navidad. No es que la gente tenga que esperar tanto tiempo

Si bien es posible que los fanáticos no sepan demasiado sobre el próximo especial de vacaciones, sí sabemos que tendrá lugar después de la próxima  película de Thor: Love and Thunder,  pero antes de la tercera entrega de la  franquicia Guardianes de la Galaxia. También sabemos que podría ser una de las últimas veces que veremos esta iteración actual de Guardianes juntos, ya que Gunn ha mencionado en el pasado que el atuendo de superhéroes ya no será el mismo después de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

El equipo de viajes espaciales fue visto por última vez en Avengers: Endgame  de 2019, donde se les unió Thor de Chris Hemsworth durante los momentos finales de la película. Debido a esto, algunas de las  estrellas de Guardianes de la Galaxia, incluidos Chris Pratt, Dave Bautista y Karen Gillan, aparecerán en Thor: Love and Thunder.