cine

¡Oh no! James Gunn revela que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' será el fin del equipo de héroes

James Gunn revela que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' será 'El fin' para este equipo; esto es lo que se sabe al respecto
viernes, 28 de enero de 2022 · 09:25

Estados Unidos.- En recientes declaraciones a Deadline durante su último episodio de Hero's Nation, James Gunn habló sobre su muy esperada tercera entrada en la película del Marvel Cinematic Universe. Cuando se le preguntó sobre la conclusión de la franquicia, Gunn insinuó que sería el "final" para ellos y que sería la última vez que los fanáticos vieran este equipo de los Guardianes. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Este es el final para nosotros, la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes", dijo Gunn, antes de hablar sobre cómo llegará la película y cómo los fanáticos pueden esperar una versión más oscura de la franquicia. "Es grande; es tan, tan grande y oscuro, y diferente de lo que la gente podría estar esperando que sea. Solo quiero ser fiel a los personajes, la historia y darle a la gente el final que se merecen para la historia, eso siempre da un poco de miedo; Estoy haciendo lo mejor que puedo

Queda por ver si las declaraciones de Gunn significan o no que el grupo de Guardianes dejará de estar en cualquier película futura o si el grupo simplemente se dividirá o no. Sin embargo, los comentarios de Gunn parecen hacerse eco de los de la estrella Dave Bautista, quien dijo el año pasado que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será su última vez que se vestirá como Drax.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está una vez más escrito y dirigido por James Gunn. Cuenta con el regreso de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Sean Gunn, Karen Gillan, Pom Klementieff, Bradley Cooper y Vin Diesel mientras repiten sus respectivos papeles como Star-Lord, Gamora, Drax, Kraglin, Nebula, Mantis, Rocket y Groot. Junto a ellos están los recién llegados al MCU Will Poulter y Chukwudi Iwuji, con Poulter confirmado para interpretar el papel de Adam Warlock.

El equipo de viajes espaciales fue visto por última vez en Avengers: Endgame de 2019, donde se les unió Thor de Chris Hemsworth durante los momentos finales de la película. Debido a esto, algunas de las estrellas de Guardianes de la Galaxia, incluyendo Pratt, Bautista y Gillan, están listos para aparecer en Thor: Love and Thunder. La película largamente retrasada está programada para estrenarse el 5 de mayo de 2023.