Streaming

Paramount+ lanza el trailer de la esperada serie 'Star Trek: Strange New Worlds'; míralo aquí

Paramount+ lanza el trailer de la esperada serie 'Star Trek: Strange New Worlds'; míralo a continuación con el regreso de los personajes principales
martes, 5 de abril de 2022 · 13:25

Estados Unidos.- Paramount + ha lanzado el tráiler oficial del próximo  spin-off  de Star Trek de CBS Studios, Strange New Worlds, que está programado para hacer su debut el jueves 5 de mayo.

El tráiler de Star Trek: Strange New Worlds, que puedes ver a continuación, presenta al Capitán Pike, Spock y Number One mientras se embarcan en una misión para trazar las estrellas y empujar los límites de lo que se conoce. El video continúa mostrando los diferentes planetas a los que irán, así como la nueva vida que descubrirán.

Star Trek: Strange New Worlds estará protagonizada por Anson Mount, Ethan Peck y Rebecca Romijn, quienes repetirán sus respectivos papeles como el Capitán Christopher Pike, Spock y Number One. Primero interpretaron a los personajes en la segunda temporada de Star Trek: Discovery.

Basada en los años en que el Capitán Christopher Pike tripulaba el timón del U.S.S. Enterprise, la serie seguirá al Capitán Pike, al Oficial Científico Spock y al Número Uno en los años previos a que el Capitán Kirk abordara el U.S.S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia", se lee en la línea de registro

Los miembros adicionales del elenco incluyen a Jess Bush como la enfermera Christine Chapel, Christina Chong como La'an Noonien-Singh, Celia Rose Gooding como la cadete Nyota Uhura, Melissa Navia como la teniente Erica Ortegas y Babs Olusanmokun como el Dr.M'Benga.