cine

J.J. Abrams producirá la cuarta película de 'Star Trek' para Paramount con el elenco original

J.J. Abrams producirá la cuarta película de 'Star Trek' para la casa Paramount Pictures con el elenco original encabezado por Chris Pine
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 08:37

Estados Unidos.- Paramount está listo para regresar audazmente al mundo de Star Trek, con J.J. Abrams anunciando que una cuarta película de la serie estaba en desarrollo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La noticia fue anunciada por Abrams durante la presentación del Día del Inversor de Paramount el 15 de febrero, pero el director no estará detrás de la próxima película. En su lugar, producirá la película, que será dirigida por Matt Shakman (WandaVision) con un guión de Josh Friedman (Avatar 2) y Cameron Squires (WandaVision) basado en un borrador anterior de Lindsey Beer (Sierra Burgess Is a Loser) y Geneva Roberston-Dworet (Captain Marvel).

Según Abrams, el elenco original de las tres películas más recientes de Star Trek, incluidos Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho y Simon Pegg, regresará, junto con algunos personajes nuevos.

Estamos encantados de decir que estamos trabajando duro en una nueva película de Star Trek que se rodará a finales de año que contará con nuestro elenco original y algunos personajes nuevos que creo que serán realmente divertidos y emocionantes y ayudarán a llevar Star Trek a  áreas que nunca antes habías visto. " dijo Abrams. " Estamos encantados con esta película, tenemos un montón de otras historias de las que estamos hablando que creemos que serán realmente emocionantes, así que no puedo esperar a que vean lo que estamos cocinando. Pero hasta entonces, vive mucho y prospera

Ha pasado bastante tiempo entre las películas de Star Trek, con la última película, Star Trek Beyond, que se estrenó en 2016. Desde entonces, según un informe de Variety, Paramount ha estado haciendo una investigación de mercado sobre el interés potencial de la audiencia por otra  película de Star Trek y determinó que los fanáticos todavía se preocupaban lo suficiente por el elenco como para que se hiciera otra película con ellos.