Streaming

¡Oh no! Elenco de 'Star Trek: Strange New Worlds' es puesto en cuarentena tras un brote de Covid-19

El elenco de 'Star Trek: Strange New Worlds' se pone en cuarentena tras un brote de Covid-19 lo que retrasa la filmación de Paramount Plus
domingo, 18 de abril de 2021 · 18:37

Estados Unidos. - Una estrella invitada en Star Trek: Strange New Worlds dio positivo a Covid-19, lo que llevó al elenco a ser puesto en cuarentena como precaución. Según Deadline, la producción de Paramount+ no se verá afectada ya que el invitado, que había venido de Vancouver, no había llegado al set.

Sólo habían estado en contacto con algunos miembros del equipo de la serie durante un ajuste cuando se les notificó su resultado positivo de la prueba.

Los estudios CBS proporcionan un riguroso procedimiento de prueba como parte de los protocolos Covid-19 para mantener sus conjuntos seguros. Se implementó el rastreo de contactos y solo afectó a contactos cercanos a la persona que dio positivo. Nadie más ha dado positivo en este momento.

Debido a la exposición limitada, el rodaje de la serie continuará según lo planeado. Sin embargo, Toronto y todo Ontario se encuentran actualmente en medio de un encierro de un mes, ya que una oleada de casos de Covid-19 ha afectado a la zona.

Star Trek: Strange New Worlds seguirá a la tripulación en la década durante la cual el capitán Christopher Pike estuvo al frente del U.S.S. Enterprise. La tripulación explora nuevos mundos alrededor de la galaxia en busca de conocimiento y progreso. Anson Mount dirigirá la serie Paramount+, Ethan Peck y Rebecca Romijn, que repiten sus papeles como el capitán Christopher Pike, Spock y el número uno, respectivamente. Primero interpretaron a los personajes en la segunda temporada de Star Trek: Discovery.

El estreno de Star Trek: Strange New Worlds está escrito por Akiva Goldsmith con la historia de Goldsmith, Alex Kurtzman y Jenny Lumet, quienes también estarán como productores ejecutivos además de Henry Alonso Myers, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth.

 

Fuentes: Deadline, Comingsoon