Streaming

'Demon House': la nueva película de terror que llegará a Netflix que no puedes perderte

'Demon House': la nueva película de terror que llegará a Netflix que no puedes perderte; estará protagonizada por esta famosa actriz
lunes, 4 de abril de 2022 · 12:20

Estados Unidos. - Mo'Nique se reunirá con el director Lee Daniels en Demon House, una película de terror en desarrollo que tuvo un espacio abierto para su actriz principal.

La estrella anterior Octavia Spencer tuvo que abandonar debido a compromisos con Truth Be Told de Apple TV +, lo que permitió a Mo'Nique intervenir. El comediante colaboró previamente con Lee Daniels en la galardonada Precious: Based on the Novel 'Push' de Sapphire de 2009, y las secuelas del período promocional de esa película crearon una división entre ellos.

En 2009, Mo'Nique se negó a hacer la típica gira de medios para Precious durante la temporada de los Oscar, diciendo que no era parte de su contrato. Después del hecho, declaró públicamente que Lee Daniels estaba trabajando con Oprah Winfrey y Tyler Perry para sacarla de Hollywood. No solo es la primera vez que los dos trabajarán juntos desde el lanzamiento de Precious, sino que se dice en el informe exclusivo de Deadline sobre la noticia que los dos no hablaron durante trece años después de la disputa.

Mo'Nique también tuvo una pelea notable con Netflix en 2019, afirmando que le ofrecían muy poco dinero por una hora de comedia en comparación con otras artistas femeninas. Esa disputa terminó en los tribunales, pero las dos partes obviamente están felices de trabajar juntas en este caso. La producción de Demon House comienza en junio, con la última película con la esperanza de adaptar con éxito un caso bien conocido de la década de 2010 donde una madre y tres niños experimentaron eventos paranormales en su casa en Gary, IN.