Streaming

'You': Netflix comienza con la filmación de la temporada 4 y revela a 14 nuevos miembros del elenco

La plataforma de streaming Netflix comienza con la filmación de la temporada 4 de 'You' y revela a 14 nuevos miembros del elenco
sábado, 2 de abril de 2022 · 07:46

Inglaterra.- Netflix ha confirmado que la producción de la próxima cuarta temporada de su popular drama de suspenso You ha comenzado oficialmente en Londres. Y, para coincidir con su primer día de rodaje, Netflix también publicó información sobre 14 nuevos miembros del elenco, que se unirán a Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie y Lukas Gage.

El elenco de la temporada 4 presenta la introducción de los nuevos regulares de la serie Tilly Keeper como Lady Phoebe, Amy Leigh Hickman como Nadia y Ed Speleers como Rhys junto con las estrellas recurrentes Niccy Lin como Sophie, Aidan Cheng como Simon, Stephen Hagan como Malcolm, Ben Wiggins como Roald, Eve Austin como Gemma, Ozioma Whenu como Blessing, Dario Coates como Connie,  Sean Pertwee como Vic, Brad Alexander como Edward, Alison Pargeter como Dawn y Adam James como Elliot.

¡Joe está de vuelta para pasar un buen rato sangriento en you season 4!

Pero, a juzgar por este material de lectura, no parece que París vaya a ser la próxima escena del crimen...

Basada en la serie de novelas de Caroline Kepnes, You se centra en Joe Goldberg, un acosador tóxico y delirante que tiene la tendencia de obsesionarse extremadamente con cada chica de la que se enamora.

You fue desarrollado por Sera Gamble y Greg Berlanti, con Gamble como showrunner. La serie es producida por Berlanti Productions, Man Sewing Dinosaur y Alloy Entertainment en asociación con Warner Horizon Scripted Television. Berlanti, Gamble, Sarah Schechter, Leslie Morgenstein, Gina Girolamo y Marcos Siega son productores ejecutivos.