Farándula

Tras renunciar a los Oscar, Will Smith enfrenta duro momento; Netflix cancela filme que protagoniza

Después de su polémica a los Oscar y renunciar a La Academia, Will Smith enfrenta un duro momento en su carrera, pues Netflix anunció la cancelación de un filme del que era protagonista
domingo, 3 de abril de 2022 · 13:05

Estados Unidos.- Después de su polémica en los Oscar y renunciar a La Academia por ese motivo, el famoso y querido actor, Will Smith, se encuentra enfrentando un duro momento en su carrera, pues Netflix anunció la cancelación de Fast an Loose, filme del que era protagonista.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se recordara, hace una semana que Smith se volvió viral después de haberle dado un fuerte golpe en el rostro de Chris Rock, quien hizo una broma sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, causando la ira en redes sociales.

Tras esto, el lanzó un par de comunicados en los que pedía una disculpa a La Academia y al actor de Hollywood, además de renunciar a la oportunidad de volver a ganar un Oscar y ser invitado a la ceremonia de cualquier forma.

will
Internet

Ahora, ha conmocionado el hecho de que el filme de Netflix fue detenido después de dichos eventos, aunque muchos afirman que es debido a que se quedaron sin el director, David Leitch, después de aceptar trabajar en Fall Guy con Ryan Gosling.

De igual forma, se reportó que la cuarta entrega de Bad Boys también se pausó después de dicha polémica y aún no se sabe que podría pasar, mientras que Emancipation para Apple TV, se encuentra en preproducción, pero no se han pronunciado al respecto.

will
Internet

Fuente: El Informador