Streaming

Idris Elba, actor de 'Thor', protagonizará este nuevo drama de suspenso para Apple TV +

Idris Elba, actor de 'Thor', protagonizará este nuevo drama de suspenso para Apple TV +; mira a continuación todos los detalles
viernes, 22 de abril de 2022 · 10:40

Estados Unidos.- El nominado al Emmy Idris Elba ha firmado oficialmente para un papel principal en el próximo drama de suspenso de Apple TV + titulado Hijack, que proviene del creador de Lupin, George Kay. Elba interpretará a un exitoso negociador de negocios llamado Sam Nelson, quien debe usar sus habilidades persuasivas para salvar a la gente en un avión secuestrado.

Hijack está escrita y producida por George Kay, con Jim Field Smith como productor ejecutivo. Además de protagonizar, Elba también es productora ejecutiva a través de su banner Green Door Pictures como parte de su primer acuerdo con Apple TV +.

Contada en tiempo real, la serie es un thriller tenso que sigue el viaje de un avión secuestrado mientras se dirige a Londres en un vuelo de siete horas, y las autoridades en tierra luchan por respuestas", se lee en la sinopsis. "Se centrará en Sam Nelson, un negociador consumado en el mundo de los negocios que necesita dar un paso adelante y usar toda su astucia para tratar de salvar las vidas de los pasajeros, pero su estrategia de alto riesgo podría ser su perdición

Hijack es producida por Smith, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta y Kris Thykier. Es una producción de 60Forty Films e Idiotlamp Productions en asociación con Green Door.

Esto marca el primer proyecto de televisión con guión de Elba en tres años después de la serie de comedia de Netflix Turn Up Charlie. Sus notables créditos televisivos incluyen The Wire, The Office, Luther y In the Long Run.