cine

Esta es la nueva película de acción protagonizada por Idris Elba; actor de 'Thor' y 'Avengers'

Esta es la nueva película de acción protagonizada por Idris Elba; actor de 'Thor' y 'Avengers'; que se trata sobre una producción de Warner Bros
domingo, 9 de mayo de 2021 · 20:19

Estados Unidos.- Según Deadline, Idris Elba protagonizará la película de acción Stay Frosty basada en el guión escrito por Tyler Marceca con Sam Hargrave en la silla del director. Esta noticia llega después de que Warner Bros. ganara una subasta de especificaciones salvajes pagando más de 1 millón de dólares por el derecho a usar el guión. Junto a Elba y Hargrave, producirán Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment.

En Stay Frosty, el protagonista está en busca de un asesino después de sobrevivir a una bala en la cabeza. Deben detener al responsable de su intento fallido de asesinato y aún así llegar a tiempo para pasar el rato con su hijo por Navidad. El guión se puede describir como un retroceso a películas de acción de los años 80 como Die Hard y Lethal Weapon gracias al escenario navideño.

Elba está rodando actualmente para The Harder They Fall, un western dirigido por Jeymes Samuel. También protagonizará la próxima película de Warner Bros dirigida por James Gunn The Suicide Squad basada en los cómics de DC.

Antes de hacer su debut como director con Extraction de Netflix protagonizada por Chris Hemsworth, Hargrave tiene una historia de buena reputación como doble y coordinador de acrobacias. Algunos de sus créditos incluyen películas Avengers: Endgame, Atomic Blonde, The Accountant y Suicide Squad. A principios de marzo, MGM cerró un acuerdo para un paquete para que Hargrave dirigiera Combat Control, que protagonizará Jake Gyllenhaal como el ganador de la Medalla de Honor John Chapman.

Marceca es conocido por su especificación El Programa discípulo. El guión fue vendido a Universal y está programado para protagonizar Mark Wahlberg.             

 

 

Fuentes: Deadline, Comingsoon