cine

¡Irreconocible! Christian Bale cambia su aspecto para ser el villano en 'Thor: Love and Thunder

El actor Christian Bale es reconocido por sus drásticos cambios físicos para interpretar a sus personajes en las películas
domingo, 18 de abril de 2021 · 13:33

Estados Unidos.- Christian Bale es conocido por someterse a transformaciones dramáticas del su cuerpo para sus proyectos cinematográficos, como aumentar su masa muscular para 'Batman' en The Dark Knight o adelgazar drásticamente para The Machinist.

Se ve muy diferente de lo habitual en Thor: Love and Thunder . De hecho, se veía tan diferente que fue capaz de disfrutar de un día de playa en Sídney, Australia, sin ser reconocido por la mayoría de la gente. Esto se debe a un aspecto adelgazado y una cabeza rapada. 

Según el Daily Mail, Bale pasó un día libre con su familia en Palm Beach. La encantadora localidad está a una hora de Sídney, que es donde se está filmando Thor. A sus 47 años, interpreta a 'Gorr, el carnicero de dioses' que es el nuevo enemigo de Thor en la película de 2022.

En los cómics, el supervillano creció en un planeta estéril. Después de que su familia murió debido a las condiciones crueles, Gorr perdió su creencia en los dioses y finalmente prometió matarlos a todos después de enterarse de su existencia. Es un personaje relativamente nuevo en el canon de Marvel, ya que fue presentado por primera vez en el cómic de Thor: God of Thunder de 2013 #2.

La cuarta película de Thor está siendo dirigida por el destacado cineasta neozelandes Taika Waititi (Jojo Rabbit). El guión fue escrito por Waititi y Jennifer Kaytin Robinson (Someone Great). Las caras conocidas que regresan son Chris Hemsworth como 'Thor', la ganadora del Oscar, Natalie Portman como 'Jane Foster' y Tessa Thompson como 'Valkyria'. 

En una charla con Waititi en 2019, el director no estaba seguro de si la película iría con la historia de Foster luchando contra el cáncer.

Incluso ahora, no estoy seguro de si vamos a continuar con esa historia. Me gusta mucho. La forma en que las historias se desarrollan en Marvel está cambiando constantemente. Sabemos que tenemos a Jane Foster, y eso es genial. Personalmente me gusta la historia en la que ella está luchando contra esta enfermedad y todo con ella eligiendo entre luchar contra eso y convertirse en un dios. Eso está bien, pero siempre cambia. Entre ahora y cuando disparemos, va a cambiar. ¡Como hizo con 'Ragnarok'! Seguimos cambiándolo mientras rodamos 

 

 

Fuentes: Comingsoon,  Daily Mail