E-Sports

La nueva canción de Idris Elba, actor de 'Thor', aparece en la banda sonora de 'Gran Turismo 7'

La nueva canción de Idris Elba, actor de 'Thor' y 'Escuadrón Suicida 2', aparece en la banda sonora de 'Gran Turismo 7'
jueves, 3 de marzo de 2022 · 13:12

Estados Unidos.- Idris Elba no es ajeno al mundo de la música, y su última incursión en la industria llega en una aparición en la  banda sonora de Gran Turismo 7.

Elba aparece en la canción Vroom, que es interpretada por The Fanatix, y también cuenta con Davido, Koffee, Moelogo y Lil Tjay. La canción es una de las pocas canciones nuevas que se hicieron para ser incluidas en el nuevo título de carreras, y cuenta con toneladas de letras e imágenes de carreras en autos caros.

 

Para Elba, esto es solo lo último de una larga lista de música con la que el actor ha salido. Elba ha estado apareciendo en videos musicales desde principios de la década de 2000, pero no grabó su propia música oficial hasta 2006, cuando lanzó el EP de cuatro canciones Big Man para Hevlar Records. Desde entonces, Elba ha estado muy involucrado en la escena musical, incluso lanzando su propio sello discográfico, 7Wallace Music, en 2018.

Además de Vroom, Elba colaboró recientemente con el legendario Paul McCartney en un remix de su canción Long Tailed Winter Bird, y también lanzó un EP colaborativo con el dúo australiano de pop-rock Lime Cordiale titulado Cordi Elba, que se lanzó en enero de 2022.